Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago

imagen.png

(fuente)

Hola queridos amigo de Steemit Nursery espero que se encuentren bien quisiera agradecer a @anasuleidy , por la iniciativa de proponer este concurso tan interesante, quisiera invitar a @yecikaulacio @francysgriman y @kleimili.

Primero que todo seguir felicitando a todas esas madres luchadora de esta y otras comunidades, pienso que el día de las madres es todos los días , pues todos los días luchamos el día día por nuestra familia, nuestros seres queridos principalmente nuestros hijos, mujeres que nos esforzásemos para darles una mejor vida a nuestros hijos, nos levantamos desde las 7 de la mañana a trabajar y pasamos junto a nuestros hijos horas de angustia cuando están enfermos, somos madres luchadoras, enfermeras, ente muchas otras cosas.

imagen.png

(fuente)

Bueno quiero decirles que mi mama es una persona muy sencilla y humilde y su regalo más grande siempre ha sido tener a su familia reunida, que tengamos buena salud y que reine la unidad entre nosotros sobre todo, tener armonía y paz

imagen.png

Por otra parte les quiero decir que no tuve la oportunidad de regalarle nada a mi mama pues no contaba con los medios necesarios para aportarle un buen regalo esta vez, pero siempre he dicho que el día de las madres es todos los días y que en algún momento se le puede dar un regalo sobre todo que ella utilice. Siempre he querido regalarle una cama a mi mama ya que mi mama desde hace años atrás debido a una fractura en la espalda ella empezó a sufrir de la columna por causa de que 10 años atrás se vio en la necesidad de entrar por una ventana ya que tenía a uno de mis hermanos hospitalizado y ella llego a la casa y estaba con llave ella por la rapidez entro en la ventana y desde ese día ella no ha tenido paz para dormir, a pesar de que ha tomado sus tratamientos por la cama que actualmente tiene no puede descansar, por las noches, pero que por la situación económica no se le ha podido cambiar para que pueda tener un buen descanso ese sería mi regalo soñado para mi mama

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda el mejor regalo es estar con la familia y tener salud y estar en unidad...tranquila que día de las madres es todos los días y puedes tener la oportunidad de regalarle cada día algo bello o un te amo se que lo apreciará aún más que otra cosa. Hermosa publicación bellas palabras un gran abrazo.🤗😄💞

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #11

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17