The Diary Game lunes, 22-05-2021 - Lavando la ropa sucia y peinando a Camila!! 😄

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos mis Queridos Amigos!


image.png

Camila lista para bañarse./ @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

    Hoy fue un día muy especial con un sol brillante, me levanté temprano ya que tenía que lavar una ropa. Me realicé mi aseo personal luego me diriji a la cocina para preparar el desayuno y colar café.


image.png

Un hermoso día!! / @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

    Después de desayunar lave los platos y limpié la cocina, luego llene la lavadora, metí la ropa sucia al estar lavada la enjuague y tendí en el patio.


image.png

Tendiendo la ropa. / @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

   Terminé de lavar antes de las doce, recogí la lavadora y limpié el piso. Luego me puse a preparar el almuerzo al terminar serví la mesa y le agradecimos a Dios.

   A media tarde me puse a quitarle unas crinejas a Camila del cabello que le hizo mi sobrina, le quedaron hermosas pero ya tenía que lavarse el cabello. Al terminar de quitárselas ella se fue a bañar yo me quedé sentada un rato en el patio viendo tan hermoso día que nos brindó Dios.


image.png

Camila con sus clinejas!! / @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

   Al terminar de bañarse Camila entre a la casa y la peine después me fui a bañar yo. Al salir del baño hice nuevamente café 😄 jejeje!! Me senté a disfrutar mi taza de café entrando a steemit para revisar las actualizaciones de mi último post dónde explique cómo elaborar un collar con material reciclable, el cual recibí muchos mensajes hermosos de mis compañeros, conteste uno a uno agradeciendo.


image.png


Collar que elabore con material reciclable/ @yurimar / Venezuela / Mayo 2021


image.png

Agradecida con la comunidad, mis compañeros y con los curadores por su gran apoyo en cada publicación!

Todas las Fotografías son de mi propiedad!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LES BENDIGA!!

Sort:  

Que linda es Camila, que D-os las cuide!

Gracias amiga besos 😘!

Hola amiga,
Que linda está Camila, Dios la bendiga ❤️
Que bueno que tu día fue tranquilo en casita y con tus quehaceres!
Me imagino que pasaste el rato quitando todos esos tejidos 😅
El collar te quedó espectacular, como siempre muy creativa!
Gracias por compartir tu día amiga, saludos y bendiciones!

Hola mi querida amiga, Gracias por tu lindas palabras.
Ya Camila tiene 9 añitos jejeje ella dice que es una adolescente jajajaja!!
Besos para ti y los niños Dios los bendigan!!

hola amiga @yurimar que bonita tu vista desde casa es bueno mirar algo asi de lindo, para recordar que somos creación 'perfecta de Dios, tu niña quedo muy linda tienes unos cabellos hermosos, bendiciones.!!

Hola amiga, la vista es muy hermosa.
Gracias por tus lindas palabras Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Que bueno amiga, siga adelante con sus aportes a la familia Steemit. Dios le bendiga.

Gracias por comentar Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Wowww, que ojos tan hermosos tiene camila.

Hola amiguita, si ella tiene unos lindos ojos siempre se lo dicen jejeje!!
Gracias por pasar Dios te bendiga!!

Camila es una niña muy linda , Dios la guardé

Gracias amiga!! Si Camila es muy linda y muy cariñosa.
Gracias por tu comentario besos!

 3 years ago 

Hola amiga @yurimar un dia productivo en casa, estoy sorprendida con el collar, te quedo hermoso! Eres muy creativa y talentosa! Saludos!

Hola amiguita gracias! Me alegra que te gustará el collar besos.
Dios te bendiga!!

 3 years ago 

que bella y grande esta camila.. saludos @yurimar

Gracias amiga pronto cumplirá 10 años, gracias por tu visita besos!!

 3 years ago 

Que bueno que pudiste lavar amiga, Camila es muy hermosa Dios la cuide y la proteja. Sabes que bonito juego de collar y zarcillos, siendo lo más importante que lo hiciste con material reciclado.. Buen post amiga.. Un abrazo, Saludos!!

Muchas gracias por tan lindas palabras amiga besos !!

Camila is a cute girl, I liked her curly hair and beautiful smile, May Allah bless her with more happiness. Thanks for sharing this post with us dear @yurimar

line1.png

Greetings friend,
I'm from community #SteemShip would like to invite you to attend our community #contest, we find that you make quality post so we choose you to invite for our running contest which has 40 steem in prize pot

10 lucky winners will be rewarded, isn't it awesome?

Find more about the contest here: 📣Friday Weekly Contest : STEEM HW3 CONTEST FOR PROMO STEEM || Write About Your Hand Washing Products & Activity |SteemShip Contest | 40 Steem Prize
Good luck
Best regards
Behalf of SteemShip community team.

community-footer.jpg

Gracias amiga por la invitación pronto estaré realizando mi entrada a tu concurso.
Dios te bendiga besos!!

So sweet of you dear, welcome hugs from #SteemShip 💕❤️💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44