honrar a nuestros padres: primer mandamiento con promesa

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos mi querida comunidad de steemit nursery, quiero escribirles sobre un bello mandamiento y el primero con promesa que nos dejó nuestro señor Jesucristo, a propósito de la celebración ayer aquí en Venezuela sobre el día de las madres, quiero recordarles que debemos cuidarlas, amarlas, respetarlas, valorarlas, siempre y no solo un día sino todos los días debemos atribuirles lo especiales que son

Honra a tu padre y a tu madre, para que seas feliz y vivas una larga vida en la tierra, éste es el primer mandamiento con promesa, particularmente me encanta porque constantemente debemos cuidar y proteger a nuestros padres tal cual ellos lo hicieron con nosotros, a pesar que obtienes tu recompensa por hacerlo para mi es un gusto y placer estar siempre con mis padres y es un compromiso para cada uno de nosotros

Como no devolverle amor a esas dos personas que han estado allí juntos u separados pero siempre cumpliendo con su deber, en estos tiempos me he dado cuenta de la cantidad de adultos mayores abandonados por sus hijos, muchos quizás se justifican que igual pasó con ellos pero es el momento de perdonar y soltar todas esas malas energías ya que si no lo hacen estarán perdiendo su recompensa aquí en la tierra

Que esas personas mayores no sean invisibles ante ustedes, recuerden que muchos tienen la bendición de llegar de nuevo a ser como niños, por lo tanto debemos mimarlos, consentirlos, prepararles su comida favorita, que no se sientan un estorbo al contrario que sus últimos días sean de alegría y felicidad, visítenlos y tenerles mucha paciencia, prestarles atención aunque ya te hayan contado lo mismo

Todo el que tiene un adulto mayor en su casa tiene un niño por lo tanto debe ser tratado igual con amor, aprovechen el momento que es ahora

FB_IMG_16207473365333425.jpg
Mis padres y yo

Gracias por leer mi escrito y apoyarme soy @yurasil
foto de mi propiedad tomada con mi teléfono zte blade

Bendiciones y que la misericordia de Dios nunca se aparte de nosotros

Sort:  

El único mandamiento con promesa así es amiga que linda tu familia

Gracias bella. Saludos

Así es debemos honrar a nuestros padres, buen post

 3 years ago 

Muy cierto todo lo que dices mi linda.

Ciertamente. Saludos bella

Muy linda tu familia amiga

Gracias bella

Que lindas palabras amiga, bendiciones para tu familia.

Hermoso es quien los honra amiga 🤗

Me encantó amiga excelente post tienes mucha razón honrar a los padres

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50