Steem Nursery Contest: My first steps in STEEMIT 👣 Mis primeros pasos en STEEMIT por @yura06

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola queridos amigos steemians. Un agradable gusto en saludarles. Deseo de corazon, exitos y muchas bendiciones a todos. Y muchas felicidades a @saracapmero6, por su gran crecimiento, y excelentes ideas. Gracias a @Steemit por las grandes oportunidades que nos brindan.


Ante todo quiero decirles que para mi, mis primeros pasos en steemit han sido una gran experiencia, que me ha llenado de gran satisfaccion ya que he aprendido muchas cosas que no sabia que podia hacer, tambien les digo que las cosas que se hacen con esmero y dedicacion se puede obtener mucho, tanto monetario como en conocimientos, por otra parte quiero agradecer a #Steemit Nursery por el gran apoyo que nos ha brindado a los nuevos usuarios a dar nuestros primeros pasos, sin importar que nos equivocamos, siempre con mucho amor nos han enseñado a seguir adelante.

Invito a participar a @ennymar03, @moralesmileidys y @yofranulacio


¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Primero que todo me entere por mi hijo @yonathanulacio, porque el siempre llegaba a la casa sacandole fotos a todo lo que el hacia, yo no le prestaba atencion porque los jovenes de hoy en dia viven de la tecnologia y redes sociales, y cuando se tienen un telefono intelegente, todo se quiere capturar. Pero aun asi veia que economicamente estaba bien, siempre compraba algunas cosas, ayudaba a mis hijos. Luego nos explico el porque de sus fotografias, y nos hablo de la gran oportunidad que el tuvo en su momento de llegar a Steemit, interesadamente y con su ayuda nos dio a conocer de esta gran casa de aprendizaje y de buenos beneficios. En la cual yo tambien quise participar.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Al iniciar en la plataforma, tenia muchos deseos de superacion, tanto economicamente, como a nivel de desarrollo social e intelectual, debo decir, que a mi poco tiempo de haber llegado a este maravilloso mundo, son muchos los objetivos que he logrado, ya que he logado satifacer muchas necesidades basicas, he crecido mucho en conocimientos y desenvolvimiento social. Como una steemians, quiero obtener mas logros, aprender mucho mas de esta amplia plataforma, tener el conocimiento necesario para aportar mi ayuda a nuevos usuarios, brindar la oportunidad a nuevas personas de que tengan la dicha que yo tuve de conocer esta ventana de oportunidades como lo es #Steemit.


Aun no he realizado ningunos de los logros que nos brinda la plataforma para ampliar mis conocimientos acerca de la seguridad basica, utilizacion de codigos, entre otros, pero si estoy al tanto de los movimientos y efectos de cada unos, ya que en su momento mis hijos me han enseñado.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

He aprendido mucho, no sabia como como utilizar la pagina word porque anteriormente solo utilizaba la computadora para jugar y revisar redes sociales, una vez en steemit, he aprendido a manejar el uso del teclado de computadora, se utilizar la pagina word, e incluso se utilizar whatsapp wep para enviar las fotos a la pagina directamente. Aprendi a utilizar el programa power point para editar las fotografias. He mejorado mucho mi redaccion, y sobre todo, he aprendido a valorar mas mi vida, dedicando mi tiempo y prestando mucha atencion a mis dias, participando en el juego del diario.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?


Aun es mucho lo que debo aprender, sin embargo, debo mencionar que la utilizacion de los codigos para mi ha sido algo costoso de aprender, ya que en mi vida, jamas habia utilizado este tipo de aplicaciones o programas para trabajar. No he participado mucho en los concursos, porque aunque mis hijos me ayuden, no comprendo totalmente las reglas y se me dificulta un poco tener la imaginacion que se necesita para crear uno.

¿Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.


En verdad conozco varias, pero aun no he interactuado mucho con ellas, siempre las veo en los concursos que realizan y no he tenido la oportunidad de hacer, pero siempre nos han dado la bienvenida, asi como @anasuleidy @belenguerra, @lilianajimenez. Me parecen buenas personas que nos enseñan con humildad y nos brindan mucho afecto dentro de la plataforma y nos ayudan a crecer con sus consejos. Ademas he notado la persevaranci y paciencia que han tenido, y me han motivado los logros que han obtenido. A ellas gracias, por ser parte de mi inspiracion.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?


Admiro a mis hijos, ( @yecikaulacio, @yonathanulacio, @yofranulacio y @yusleidys), ya que han cambiado su vida, han compartido mas como familia se han ayudado mucho y en medio de este trabajo no se han dejado llevar por otro tipo de sentimientos, porque primero que todo esta la humildad. A parte de ellos, a @Anasuleidy, me encanta su personalidad, he visto su crecimiento y me gusta mucho su forma de ser, Felicidades! Eres una gran mujer.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?


En 6 meses me veo con mas experiencia dentro de la misma, me veo ayudando a mi mama y papa, mi objetivo es crecer dentro de la pagina, tener poder de voto para asi ayudarme y ayudar a los que mas necesiten, en cuanto al steem power aun no se mucho de eso pero si me gustaria tener los suficiente como para que me ayuden a crecer.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?


Le diria que steemit, es una gran familia, que entre todos nos yudamos con mucho cariño y respeto, ademas se gana en experiencias, es como una escuela donde aprendemos dia a dia y se puede obtener muchos beneficios con mucho esfuerzo y dedicacion, que no dude en ser parte de esta familia y se ayudara economicamente.


Espero que les haya gustado mi experiencia, y les prometo que leere cada una de las suyas, asi aprendere mas de cada uno de ustedes. Exitos a todos.

Sort:  

que buen post mama, asi es con perseverancia se puede todo

 3 years ago (edited)

Hola, querida @yura06, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá así y que también sientas admiración por @anasuleidy, es una mujer extraordinaria, amable, y muy agradable así como lo estás diciendo. En el siguiente enlace encuentres información que necesitas para los códigos que mencionas o mejor dicho, para que aprendas a darle un lindo formato a tus publicaciones utilizando el lenguaje markdown y html

https://steemit.com/steem/@cmp2020/a-beginner-s-guide-to-formatting-on-the-steem-blockchain-in-markdown-html.

Pues, a pesar de que tus hijos compartieron su sabiduría contigo, es necesario e indispensable que realices tus logros en la comunidad de recién llegados.

https://steemit.com/trending/hive-172186

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

 3 years ago 

Así en amiga, buen consejo hay que perseverar, buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49