Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

imagen.png

(fuente)

Hola mis amigos de Steemit Nursery quiero decirles que es un gran placer para mi participar en este consurso ya que es referente a un regalo soñado para mi madre, pero antes quiero expresar mis mas sinceros agradecomientos a @anasuleidy por tomar esta iniciativa, me encanto el concurso desde que lo lei desde ese momento quice participar.

Ante todo quiero saludar y felicitar a todas esas madres trabajdoras, luchadoras que dan todo por su familia, el dia de las madres es todos los dias y aunque ya paso la fecha nunca es tarde para hacerles llegar mis felicitaciones.

Por otra parte les contare que mi mama es una mujer sencilla , fue criada por por una familia muy humilde y su vida a estado privada de lujos , siempre se ha acostumbrado con lo poco es una de esas personas que esta criada a la antigua que lo importante es la salud para ellos y no lo material, es de las personas que en su juventud jugaban con piedras como muñecas o las masorcas como medio de juguetes. y con eso ha sido feliz mi mama es de las personas que no son personas materialista

143530676_3655147111272346_537838993815926021_n.jpg

mis viejos

Esta vez no le di de regalo porque actualmente no se encuentra aqui en churuguara esta en su tierra de santa cruz de bucaral donde tiene su parcela y trabaja todos los dias sembrando y no pudo venir, para mi regalo hacia ella seria poder arreglarle su ranchito alla en la tierra donde ella se encuantra ya que su chocita es de tablas aunque ella pudiera elegir en estar aqui en su casa, ella se encuantra alla y asi vive feliz porque alla esta en paz en tranquilidad no se ven las cosas que se ven aqui por la economia, y me regalo soñado seria ayudarles en mejorar sus condiciones de vida en vida para que ellos vivan con comodidad el resto de su vida y para mi eso seria una gran satisfaccion.

Les hago la invitacion a @yofranulacio @yonathanulacio @daniromero

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación. Además cuentas con Steemit.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #12

 3 years ago 

gracias amiga por leer mi publicacion, asi es todo se puede para Dios no hay nada inposible y gracias a steemit uno lo puede lograr

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45