Bendecido día sabado junio 05/2021 por @ysraelgm

in Steemit Nursery3 years ago

Bendecido día sabado junio 05/2021, actividades del día

@ysraelgm

Muy buenos días a todos los miembros de esta bella comunidad Steemit, me inicie hace poco, incluso esta es mi primera publicación diaria, espero les agrade, soy @ysraelgm, el día de hoy me levante temprano, siempre acostumbro eso, con muy buena energía y enfocado en positivo, lo primero que hago es mi rutina de aseo personal y dar de comer a mi precioso Ramsés, pues de no ser así, el escandalo es inmenso, es un Pug muy dócil, pero cuando se trata de comer no hay quien lo aguante.

imagen.png
Amado compañero de vida Fotografia por @ysraelgm

Luego prepare un rico café bien cargado y el desayuno, en esta oportunidad unas ricas arepas y un revoltillo de huevos que me encanta y son muy nutritivos para comenzar el día.

imagen.png
Iniciando el día con un rico desayuno Fotografia por @ysraelgm

imagen.png
Desayuno emplatado listo para comer Fotografia por @ysraelgm

En mi presentación les comente que curso estudios para ser Chef Pastelero, tengo una tarea pendiente y quise compartir con esta prestigiosa comunidad, mientras hago el desarrollo de la misma, trata de hacer transferencias de imágenes a una placa de fondant y pigmentar la imagen para ser colocada luego como parte en la decoración de un pastel, hoy solo hare la transferencia y la pigmentación.
Materiales:
Placa de fondant según tamaño de la imagen
Imagen de su preferencia
Pinceles
Colorantes en gel comestibles
Ron blanco
Papel Transfer
Lapiz

imagen.png
Materiales a utilizar, Fotografia por @ysraelgm

Paso 1
Colocamos el papel transfer sobre la placa de fondant y sobre el mismo la figura a transferir, remarcamos, sin afincar el lápiz, las orillas y detalles de la imagen, para una mejor ilustración en la placa de fondant.

imagen.png
Iniciando desarrollo de la actividad, Fotografia por @ysraelgm

imagen.png
Aplicación de tecnicas de color, Fotografia por @ysraelgm

imagen.png
Culminacion de proyecto, Fotografia por @ysraelgm

imagen.png
Con dedicación, nuestro crecimiento es positivo, Fotografia por @ysraelgm

Amigos espero sea de su agrado e interés el contenido que comparto con ustedes, saludos @ysraelgm

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64