Yo tambien soy steemit

in Steemit Nursery3 years ago

Mi presentacion de entrada a Steemy:

Jesus Javier Rossell Hernandez:

Hola mi gente hermosa de Steemit estoy contento y agradecido con Dios por abrir otro camino y alternativas que me conectan con todos ustedes a traves de esta platafirma y formar parte de esta linda comunidad.
Les cuento un poco soy el mayor de mis hermanos por parte de padre y madre y el 3 por parte de padre, en total somos 9 hermanos mi mama quien ya fallecio a sus 61 por muchas complicaciones provicadas por la diabetes la llevo a ser paciente renal, inicion su proceso con dilicis proceso que fue muy fuerte en lo emociinal para ella y para nosotros.pero nosostros como familia unida le dimos apollo emocional y espiritual pero igual la enfermedad le gano.
Mi vida continuo termune mi carrera como educador carrera la cual no practico, hoy dia me dedico a 2 cosas que apacionan la gastronomia y la musica, iniciando esa carrera musical con agrupaciones gaitera una de ellas fue el grupo de gaita del Instituto de Tecnologia Alonzo Gamero, luego fui cantante de una agrupacion muy nombrada en mi ciudad natal Coro edo Falcon la agrupacion se llamaba urupawas .
Me mantuve en esa agrupacion por 5 años, años que fueron de alegria y aprendisaje, pero despues llego el emprendimiento propio y dorme mi agrupacion a esta la llame Dklimbass (@DKLIMBASS_MUSICA).
20210609_185321.jpg

20210609_185308.jpg

20210511_183516.jpg

20210511_183533.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66699.04
ETH 3509.12
USDT 1.00
SBD 2.71