Momento del diario;

in Steemit Nursery3 years ago

Ho en la mañana me levante pensando en como generar una oportunidad de trabajo, que me brinde momentos para compartir con ustedes.
Comence haciendo llamadas a mi hermano Josue Rossell, quien ahora maneja su propia empresa una panaderia donde hacen pasteles artesanales , el me hizo la sugerencia de varia cosas entre eso vender comida elaborada con horno artesanal, me parecio buena idea tambien ice lo mismo con mi hermana patricia (@angeles33) quien tambien esta en el mundo esteemit con ella converse por mensaje de lo bueno que era la idea que converse con mi hermano mi hermano me llama para ir a su casa y tomar una botella de ron para que hablaramos de mas ideas pero estaba ubicando algunas personas por via telefonica para saber quien realizaba esos hornos , y viendo mi hermano que no respondi tomo con 2 de sus empleados


IMG-20210613-WA0008.jpg

El se llama alver y como dice en mi barrio despues de una buena jornada una buena tomada, es bueno saber que todavia en nuestro pais todavia tenemos alegria pero bueno luego tome la idea de consultar con mi mentora @Isgledysduarte persona que me imbolucro a ser parte de esta comunidad para asi hoy contarles lo productivo que fue el dia

20210612_193819.jpg

No pude continuar por que se fue el fluido electrico hoy continue en contarles mi experincia pero bueno asi es aqui en mi pais pero seguimos en la lucha ya tome el desayuno y me acoste en mi amaca a publicarles

q
Sort:  
 3 years ago 

Hola, que bueno estás iniciando tus publcaciones, el juego del diario es una dinamica con la siguiente estructura:

Titulo es:

The Diary Game: Fecha y el título que desees darle.

Y las etiquetas principales:

betterlife thediarygame venezuela steemexclusive

Luego te mostraré una guía de @albenis que explica muy bien la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71