Yo tambien soy steemit: @yosoloknto

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
### Mi presentación de entrada a Steemit ### Jesus Javier Rossell Hernandez:

Hola mi gente hermosa de Steemit estoy contento y agradecido con Dios por abrir otro camino y alternativas que me conectan con todos ustedes a través de esta plataforma y formar parte de esta linda comunidad, también agradecido con @isgledysduarte quién fue quién nos brindó y nos guió para crear nuestros usuarios y ser parte de esto, ya ella habia brindado la información con mi hermana ahora conmigo muchos años de amistad con ella lo cual eso abrí confianza para enseñarme lo interactivo de esta plataforma.

Ahora les cuento un poco soy el mayor de mis hermanos por parte de padre y madre y el 3 por parte de padre, en total somos 9 hermanos mi mamá Leonor Hernández quién ya falleció a sus 61 por muchas complicaciones provocadas por la diabetes eso la llevo a ser paciente renal, inicion su proceso con dilicis proceso que fue muy fuerte en lo emociinal para ella y para nosotros.pero nosostros como familia unida le dimos apollo emocional y espiritual pero igual la enfermedad le gano.

Mi vida continuó termune mi carrera como educador carrera la cual no practico, hoy dia me dedico a 2 cosas que apacionan la gastronomia y la musica, iniciando esa carrera musical con agrupaciones gaitera una de ellas fue el grupo de gaita del Instituto de Tecnología Alonzo Gamero y Gaitericimo de Richard Salas


20210609_185308.jpg

Luego fui cantante de una agrupación muy nombrada en mi ciudad natal Coro edo Falcon la agrupacion se llamaba urupawas .

Me mantuve en esa agrupación por 5 años, años que fueron de alegria y aprendisaje, pero después llegó el emprendimiento propio y forme mi agrupacion a esta la llame Dklimbass (@DKLIMBASS_MUSICA).


20210609_185321.jpg

Agrupación que todavía mantengo ya con 14 años de existencia, haciendo una corta pausa, en nuestro país porque me toco salir hacia el exterior, viaje Perú.

En Perú tuve muchas facetas labores antes de trabajar como músico que es lo que me apaciona, trabajé de modo,vendedor ambulante,en un car was,de seguridad, en una discoteca hasta que llegó el momento y logré pertenecer a una orquesta de salsa de Venezolanos llamada Sabor venezolano, paso poco tiempo y viaje hacia Huanuco fui llamado por paisanos venezolanos que integraban en una Orquesta que se llama American Sk .

20210609_185409.jpg

20210609_185343.jpg

Hay compartir con más paisanos Ricardo chirinos bajista del Gran Coquivacoa agrupacion gaitera de maracaibo.


Screenshot_20210609-185855_Lite.jpg

Alejandro Chirinos, Dani Navarro, Dani colina hijo Dani Colina padre y kelvin Velázquez con ellos paralelamente forme una agrupacion llamada Novo set.


20210609_185546.jpg

Con la orquesta American sk grabé un promocional llamado imposible aquí les comparto una de las fotos.

20210609_185422.jpg

IMG-20210331-WA0079.jpg

Todo esto lo pude lograr gracias a mis hermanos y mi papá a Patricia Rossell, Josue Rossell, Álvaro Rossell, Jesús María Rossell hijo y Jesús María Rossell padre mi papá , luego llega el apollo emocional y espiritual de Ana Higuera ahora mi esposa, por ahora no tengo las foto de ellos por que tengo teléfono nuevo por que donde tenía las foto de ellos se le quemó la placa pero de mi esposa si le muestro.


IMG-20210409-WA0036.jpg

Ella formó parte de la agrupación en la parte administrativa, pero ella quedó a cargo de la casa mientras estuve de viaje, cuidando del hogar y nuestros sobrinos, todavía mantenemos el sueño de tener nuestros propios hijos, eso es algo que queremos con el alma pero dios nos va a premiar.

Actualmente estoy en Venezuela en la ciudad donde naci y ahora más que antes a mis 39 años mis espectativas ahora son más grande ya que soy parte de esta comunidad Stéemit a lo largo del proceso Stéemit estaré haciéndole ver más de mi vida mis cosas como por ejemplo la gastronomia.

El arte es la ventana para expresar emociones y sentimiento

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido!!!!! Me consta lo buena persona y cantate que eres, aquí apreciarán también ese talento!!

Te invito a participar y explorar las comunidades que te agraden, y si puedes participar en un concurso seria genial.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Un gran saludo amigo @yosoloknto tienes una gran bienvenida a la plataforma steemit que tengas muchos éxitos y obtengas ful conocimiento para que cada día seas mejor.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hracia amigo asi va a ser en eso estamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72