Les presento a mi mascota☺ //by @Yose24💞

in Steemit Nursery3 years ago
Hola saludos soy yoselin Aguirre @yose24,esta es mi primera publicacion en #steemitnursery es un placer para mi compartir con todos ustedes la llegada ami casa de un lindo gatito que mi novio y yo adoptamos.

20210717_200724_HDR.jpg

Le puse por nombre Imhotep es un nombre egipcio le puse ese nombre porque soy una a gran admiradora de la cultura del antiguo Egipto,y pues no,le puse ese nombre por la pelicula la momia,si no por el medico,arquitecto,y erudito de la tercera dinastia.

20210717_201319_HDR.jpg

Es super jugueton le encanta que juegue con el
Casi todo el dia.

20210717_201100_HDR.jpg

Mi amiguita sofia y yo con Imhotep

20210717_164809_HDR.jpg

Aqui esta haciendo lo que mas le gusta,dormir con su peluchito.

Me encantan los animales en especial los gatos todos ellos merecen ser tratados con cariño,si tienes alguna mascota por favor nunca la abandones somos responsables de ellos.

Me despido amigos saludos y bendiciones para todos ustedes,de antemano gracias por leer mi post.

Las fotos fueron tomadas con mi LG K40.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @yose24,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

 3 years ago 

Hola gracias por informarme tomares toda la informacion

hola @yose24 es muy bonito y adorable tu gatito, me enamoro, saludos para todos.

 3 years ago 

Hola muchas gracias bendiciones para usted

 3 years ago 

Muchas gracias,saludos

 3 years ago 

muy bonito tu gatito es muy hermoso dios lo bendiga y lo guarde. saludos y bendiciones para todos ustedes. te invito a que nos sigamos en esta hermosa plataforma.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias,claro que si amiga con gusto,

 3 years ago 

Hermoso, también soy una lovecats, desde la infancia hasta el sol de hoy me encantan... Muy importante tu mensaje, debemos ser responsables, amarlos y cuidarlos.
WhatsApp Image 2021-07-19 at 1.05.04 PM.jpeg
Este es mi príncipe, se llama Chiquitín.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias por leer mi publicacion,que bello es tu chiquitin,hermoso😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64595.89
ETH 3413.52
USDT 1.00
SBD 2.31