TheDiaryGame III Temporada 15-6-21 :D Tempranito Tempranito :PsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mis queridos amigos y amigas de Steemit Dios me los bendiga.

Hoy desperté muy temprano de eso de las 7am no suelo pararme tan temprano ya que me acuesto muy tarde pero hoy por diligencia de mi esposo, me desperté le di las gracias a mi Dios por el nuevo día me pare de la cama y fui al baño me cepille, bañé, peine aún mi bebé dormía luego de estar lista volví al cuarto y agarre a mi bebé que estaba dormidito y lo metí al coche pero de verdad se molestó mucho lo volví a agarrar y se volvió a dormir lo trate de ponerlo de nuevo y No fue peor tanto que tuve que dárselo al papá para que lo lleváramos cargado bueno arrancamos, mi bebé pensábamos que dormía pero nada que ver a lo que salimos del portón Boom pelo los ojitos y bueno lo metimos en el coche y arrancamos para que mi mamá

IMG_20210615_080257.jpg

Bueno de camino para que mi mamá íbamos cantando algunas canciones infantiles porque a mí bebé a pesar que aún no habla le gusta balbucear las canciones. De camino nos tardamos de eso de 15 a 20 minutos
Junto con llegar mi esposo saludo y salió a los captus (Un lugar donde compras de todo) que iría a entregar las cajitas de madera.

IMG_20210614_185820.jpg

Bueno yo llegue a qué mi mamá la abrase le di un beso y le pedí la bendición, hay mismo me dijo mija saca las empanaditas que guarde para freírlas.

Tan bellas las mamis de uno son las mejores bueno me puse a desayunar le di a mi bebé y le guarde a mi esposo para cuando llegara
A cabo de un rato mi esposo llegó le despache las empanadas,
Bueno mi bebé se puso a jugar un rato con sus primitas, mi mamá y yo hablábamos de un teléfono que le regaló una amiga que no tiene la línea y otros temas de conversación al pasar un rato mi esposo me dice que se va para que su mamá a terminar otro pedido de cajitas de madera para en la tarde, me despido y el se despide del bebé
Entonces me metí un rato aqui en la plataforma de Steemit. A leer votar y comentar algunos post
Mientras yo así eso mi mamá hizo el almuerzo y yo seguía en la página leyendo sobre cómo mejor dentro de la página, como hacer sobre los diarios y así se me pasó el tiempo cuando mi mamá me llamo a servir

IMG_20210615_124739.jpg

Estaba todo muy rico el almuerzo era sopa de arvejas amarilla con chocozuela arroz y fritas

IMG_20210615_124755.jpg

Después de almorzar me tocaron las platos los lave y los acomode
Y fui a bañar y alistar a mi bebé pa su siesta de las tarde, en cuestiones de minutos muy poco se quedó dormidito ya que lo había parado muy temprano
Entonces me llegó la hora de poder ver la telenovela un poco más tranquila y para reposar
Bueno así fue pasando el tiempo y mi bebé se despertó ya yo había lavado sus pañales de tela lo vestí y salimos un rato para que jugará el con sus primitos

IMG_20210615_171123.jpg
Mientras mi bebé jugaba yo está viendo cómo mis primos y tías jugaban baraja

IMG_20210615_171201.jpg
Bueno así fue transcurriendo la tarde, en eso llegó una señora preguntando por mi esposo por las cuestiones de las cajitas y le dije que no había llegado espero unos minutos y llegó mi esposo a entregarle el encargo, había quedado encantada.
La señora se fue y me dijo que compraría pan y así fue, llegó con los panes y me puse a rellenarlos mi mamá me dijo el mío dulce no me lo rellenes yo me lo cómo así solo me gusta más jajjaja
Bueno terminamos de comer y me despedí de mi mamá y tíos que estaban allí
IMG_20210615_191751.jpg
Mi esposo hagarro el coche con el bebé y yo la pañalera y arrancamos...
Llegamos a casa de que mi suegra y estábamos hablando de todo lo que había hecho y le hacían preguntas a mi bebé y así mientras ellos cenaban yo estaba con mi bebe en el cuarto cambiandolo para dormir me acosté con el le di pecho y me puse a cantarle canciones de cuna( la lechuza hace shh) bueno se quedó dormido y yo me puse a escribir mi diario esto fue todo mi día por hoy es hora de descansar
Que Dios me los bendiga hoy mañana y siempre que pasen una feliz noche

Las fotos fueron tomadas de mi Redmi Note8.

https://steemit.com/hive-172186/@yorge1/logro-1-mi-presentacion-para-steemit-por-yorge1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44