The Diary Game III Temporada 24/06/21steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Holis holis mis queridos lectores de esta hermosa plataforma Este día comenzó muy normal me desperte de eso de las 8 de la mañana le di la gracias a mi Dios por todo, y me pare hice mi aseo personal cambie a mi bebé y me aliste para salir para que mi mamá. Junto con llegar mi mamá me dijo que hicieras unas arepa ya que ella ya había comido y hice las arepas para mí esposo mi bebé y yo las rellene con mantequilla y queso pero como siempre los niños sacan unas cosas se la comió sola jajaja Después me puse a lavar sus pañales ecológicos mientras mi bebé jugaba con sus juguetes, y unos osos que me dió su papá cuando estábamos se novios jajaja

FB_IMG_16125488219280204.jpg

Bueno después llegó la hora de hacer el almuerzo mi mamá hizo arroz con frijolitos de cabeza negra muy rico que le quedaron por cierto
Después bañe a mi bebé y lo aliste para acostarnos jajaja porque yo me acuesto con el para darle tetica uno de los momentos más bello,
Después de quedarse dormido nos pusimos hacer tequeños ha ya que habríamos otra vez, pero ahora con tequeños jaja

IMG_20210625_172919.jpg

Bueno gracias a Dios se vendieron 5 combos despues
quedó un poco de harina de trigo y hicimos unas ricas arepas de harina de trigo después de terminar de cenar nos alistamos y nos fuimos a casa de que mi suegra allí llegamos y mi bebé se puso a jugar un rato con su abuelo con una pelota de softbol que le dió su papá

IMG_20210624_213536.jpg

Bueno despues de jugar un buen rato me agarró la mano y me llevo para el cuarto para ya dormir y ese fue mi día mis queridos se les quiere

Dios me los bendiga

las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note8

https://steemit.com/hive-172186/@yorge1/logro-1-mi-presentacion-para-steemit-por-yorge1

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos que lindo día bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44