Juego del Diario III Temporada: 17/6/21

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos días le doy gracias a Dios por permitirme hacer otro post,
Les doy la un grato saludos a todos los que se tome. El tiempo de leer mi día

Buenos este día comenzó súper temprano casi que de madrugada para mí jajaja me desperté de eso de las 6 y 30 ya que íbamos de salida y mi tío nos daría la cola y sería temprano miestras me hacía mi aseo personal le daba las gracias a dios por permitirme otro día juntos a los que amo
Terminé de asearme y me puse a alistarme eso todo era súper rápido y mi mamá por otro lado apura que falta el bebé bueno termine y comenze con el, aún dormía lo empeze a alistar y se molestó y quería la tetica para seguir durmiendo le cambié el pañal y lo vestía bravo en eso llegó el tío mío jajaja eso fue una locura mi mamá comenzó a terminar de guardar todo como rayos jajaja y me gritaba por otro lado apúrate muchacha nos vana a dejar votada jajaja bueno al fin terminamos rapidito porque de verdad ni apagó el camión mi bebé estaba muy emocionado yo tuve que maquillarme dentro del camión y salimos antes de las 7am bueno hicimos la ruta de su transporte fue a hechar gasoil menos mal que hizo todo eso porque si no hubiésemos llegado súper super temprano en Galerías sin embargo no estaba nada abierto solo el centro comercial ya que estaba aseando el mismo que loco estuvimos como una hora caminando mi bebé estaba emocionado y caminaba, gritaba y reía que bello
Bueno al fin abrieron el lugar donde iba a comprar la mercancía para ahora el día de los papá jajaja
Así mismo después de terminar de comprar nos fuimos a digitel para que mi mamá se comprara una línea ya que le regalaron un teléfono, a lo que estábamos allí no nos pudieron vender la línea ya que el equipo no trabaja con 4g digitel mi mamá estába triste y molesta pero le dije que se calmara que con el favor de Dios la compraríamos con otro teléfono bueno se calmo y nos vinimos agarramos el bus de regreso mi bebé estaba muy cansado comenzó a monear en el bus pero al cabo que íbamos en el bus le daba el viento en la cara y estaba soñoliento entonces se recostó y calló al fin llegamos a casa mi mamá monto rápido el almuerzo ya que no habíamos desayunado y yo acosté a mi bebé y de una fui para que mi prima a que viera la ropa que traje me agarró varias prendas y me quedé hablando como 30minutos ya cuando llegue estaba la comida
Almorcé y me acosté un rato ya que mi bebé aún dormía.
Junto con parece le tenía si comida lista se la estaba dando y después me la pidió para el comer solito jaja pero cabe destacar que comió más el piso que el
Después de terminar de comer el se puso a jugar un rato en el cuarto Con una mesita

Después de tanto jugar nos bañamos porque iría a llevar lo que me quedaba de mercancía para que mi otra prima como a 5minutos de que mi mamá nos alistamos y salimos al llegar nos pusimos hablar en los muebles un rato de todo los que nos ha pasado
Pero mi bebé y la niña de mi prima se pusieron a jugar con un coche que ella tiene a mi bebé le encanta después de tanto hablar le enseñe lo que había traído me terminó de agarrar lo que me quedaba ya mi hijo estaba en el cuarto con la bebé jugando con unos Legos de madera

IMG-20210617-WA0125.jpg
Nosotras ya estábamos en la cocina ella estaba haciendo las arepa de la cena

IMG-20210617-WA0123.jpg
Bueno al terminar me brindó la cena y me fui a casa de mi mamá estando allí me pasó buscando una tia de mi esposo para irnos a su casa y salimos
Al llegar a casa de mi esposo hablamos un rato ya mi bebé estaba fastidiado y nos fuimos a costra mientras dormía a mi bebé estaba en la página de Steemit un rato haciendo mi post y comentando y votando luego fue a descansar
Y así fue mi día mis queridos lectores de Steemit es un gusto feliz día se les quiere

las fotos fueron tomadas con el Redmi 8note de una prima

Sort:  
 3 years ago 

Un dia muy movido amiga @yorge1. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42