Juego del Diario: III Temporada: 16-06-21steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos noches mi queridos amigos y amigas de Steemit este fue mi día.

Me desperté de eso de las 10:30 de la mañana, quedé loca y junto con abrir los ojos mi mamá había venido ya que me quedo en casa de mi suegra y me dijo que va niña jajaja claro le dije mami me acosté tarde me pare tan loca de la hora que le di las gracias a mi Dios después de todo eso pero bueno mi Dios conoce nuestros corazones así que me quedé tranquila y me puse a conversar con la negra ( suegra ) preguntando sobre el desayuno me dijo que envío a mi suegro a comprar pan porque ya era tarde bueno al cabo de unos minutos llegaron los panes, mi bebé se despertó lo atendi y nos pusimos. A desayunar de eso de las 11y algo.
Bueno nos metimos al cuarto mi bebé quería pecho allí pasamos un largo rato hablando y hechando bromas.
Bueno entre tantas bromas y chiste se nos hizo tarde para el almuerzo ya teníamos habré y me ofrecí hacer el arroz y la carne y unos ricos patacones.
Monte el arroz y sazone la carne mientras eso estaba me puse a pelar los plátanos y a fritarlos

IMG_20210616_140851.jpg

Mientras la comida estaba mi bebé está full activo jajaja no digo si se paró alas 10:30 así que mientras yo estaba pendiente de cocinar su papá estaba jugando con el

IMG_20210616_112852.jpg
Después que estubo la comida le dimos la gracias a Dios y empezamos a comer, después de terminar decidí bañar a mi bebe para ya dormirlo ya que se suponía que había jugado bastante.
Entonces lo aliste y nos metimos de nuevo en el cuarto para ver si se dormía en eso que le estaba dando pecho llegó mi mamá y me salí corriendo a vestirme porque me iría con ella para su casa, me aliste en cuestiones de segundo jajaja entonces fui a pedirle el teléfono mi esposo y me salió con que no me lo prestaría sali molesta pero que voy hacer ese es de el así que arranque con mi bebe nos hechamos eso de 15minutos caminado mi bebé iba haciendo como todos los animalitos
Llegando mi mamá se puso hacer cafecito muy rico, nos pusimos hablar de lo del teléfono de como subiría mi diario y contesté seguro que viene y me lo deja uno siempre pensando bien jajaja
Bueno se hicieron las 5 el día se pasó nublado y fresco mi bebé por fin le dió sueño y se durmió jun y yo preocupada por qué si no dormía más tarde y mi mamá me dijo igualito se acuesta tarde déjalo dormir entonces decidí ir para que una tia que queda a tres casa de la mía y compartimos un rato agradable nos dieron café también jaja eso es una cosa muy loca pero creo que otras familias no hacen tanto café como en la mía hacen hasta cinco veces que falte todo menos el café jajaja
Después me fui para que mi mamá y empezamos hacer la cena una arepas con mantequilla, queso y café mm mm mm
Mi bebé se despertó le di arepita comió un poquito y llegó mi prima @roselinl para preguntarme con respecto a mi publicación y le dije que lo podría enviar que lo haría después ya que no tenía teléfono le dije lo abre después entonces seguimos hablando Mitras mi bebé y su hija jugaban un rato así fue mi día carezco de fotos porque no tuve el teléfono

Se les quiere muchas Gracias aquellos que se toman el tiempo de leer mi diario Feliz noche y que mi Dios los bendiga

https://steemit.com/hive-172186/@yorge1/logro-1-mi-presentacion-para-steemit-por-yorge1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42