Juego del diario: 3temporada Para papá 20/06/21steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Holis Holi mis queridos lectores de steemit le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes.
Asi comienzo mi día dándole las gracias a mi Dios por haberme regalado otro hermoso día.
Hice mi aseo personal me pare de eso de las 8 me aliste rapidito y aliste a mi bebé para salir para que mi mamá felicité a mi esposo y a mi suegro por ser su día a lo que llegamos a que mi mamá la habrase y a bese y le dije que gracias por ser madre y padre a la vez que desde los 4años que se fue mi papá mi Dios le había redoblado las fuerzas para sacarme adelante y apesar que no tuve todos los lujo del mundo, tuve lo más importante para ser feliz el amor y la atención de mi madre y que apesar de cualquier circunstancia ella siempre a estado hay.
Bueno después de eso fui a buscar el regalito de mi esposo en casa de mi prima regrese con le lindo regalito y se lo entregue le di un abrazo fuerte.
Luego comenzamos hacer un pedido de tequeños y pasteles eran 300, bueno todos estábamos en órbita (o sea trabajando)
Miestras mi esposos laminaba yo estaba haciendo el puré y picando los queso para los tequeños mi mamá estaba preparando el desayuno y mi bebé jugando
En eso pasamos la mañana,
luego decidimos hacer el almuerzo yo quería pollo frito pero mi esposo prefería pollo agridulce que hace mi mamá que el queda de rechupete
Bueno terminamos de hacer los pasteles y tequeños y mi esposo lo fue a entregar llegó y almorzamos y el se fue para que su papá a terminar de pasar el día allá juntos.
Bueno yo me quedé a con mi mamá y mi bebé nos bañamos y salimos al frente un rato y nos pusimos conversa un rato se hizo tarde y dijimos que estabamos muy gordis que no hiciéramos cena ai bebé le di una galleta de soda que le encantan mucho con café con leche y nos acostamos temprano a ver televisión y luego. A dormir

mis queridos amigos de steemit ese fue mi día do padre los quiero mucho chao chao

No tongo foto porque mi teléfono se dañó y estoy publicando de una computadora

https://steemit.com/hive-172186/@yorge1/logro-1-mi-presentacion-para-steemit-por-yorge1

Sort:  

I like your Diary Game post.
Welcome to in our great community steem nursery. I hope you will enjoy really much from this community.
Welcome again.
One goal.
One mission.
See you at the top.

Regards
@shahzadprincejee

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43