Contest Alert!!! Love 4 Steemit - The Importance Of Steem and Steemit | Alerta de concurso !!! Love 4 Steemit - La importancia de Steem y Steemit

in Steemit Nursery3 years ago



Hola complacido en participar en este gran concurso realizado por @bright-obias.
Hay mucho que decir, en esta oportunidad expresare lo que pienso deseo y quiero lograr y sobre todo como ha sido esta experiencia en mí.

Steemit llego a mi vida hace más de un año, pero estando activo solo tengo meses, desde ese momento he recibido apoyo de las personas que pertenecen en la plataforma ha sido una gran ayuda económica principalmente, pero me ha ayudado mucho a desenvolverme en crecer en muchas cosas hace cuatro meses atrás no sabía ni siquiera el significado de la criptomoneda y en steemit he aprendido muchas cosas y seguiré aprendiendo, estoy muy motivado a seguir, confieso que he sido muy desorganizado por lo cual no he estado muy eficiente por tiempo y por no tener estabilidad en lugar donde vivo, estoy en varios lugares y no me deja estar firme. Pero mis más grandes deseos es estarlo y ser más que un miembro, ser parte de ella y dar la ayuda que he recibido a los demás y seguir conociendo, compartiendo y seguir disfrutando de los concursos y actividades que se realizan.


image.png

Importancia para mi



Cuando inicie en la plataforma lo importante para mí no era la plataforma si no más lo que me generaba para mi economía pero hoy en día me he dado cuenta que así como yo me he ayudado muchas personas también lo hacen y eso me ha motivado y me impulsa, se ha vuelto muy importante para mí y también una meta más que seguir y espero no desmayar hasta cumplirla.
Es importante estar siempre, darse a conocer brindar apoyo ánimo y conocer mucho hay demasiado contenido que explorar y estudiar. Es mi camino.

Steemit no solo es importante para mi sino para todos sus miembros porque es una plataforma que ofrece ayuda, conocimiento, apoyo, amistades y la oportunidad de ser grande en todos los sentidos ya que interactúas con muchas persona expresas lo que eres lo que representas y lo que quieres ser.

Invito a @yecikaulacio, @albaandreina y a @francisgriman a participara en el concurso no se lo pierdan.

Agradecido con la comunidad de Steemit Nursery por el apoyo que me han ofrecido y la ayuda para desenvolverme mas en steemit, su trabajo en esta plataforma y en esta vida es excelente por brindarle a sus miembro la oportunidad de aprender con la realización de los logros, concursos y actividades y nos motivan a seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67