Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago



Hola amigos complacido y motivado estoy en realizar este concurso ( ¿Cuéntame qué quieres aprender?), elaborado por nuestra amiga @inspiracion, la cual felicito por ello.


La vida nos ofrece muchas oportunidades de aprendizaje, por medio de libros, redes sociales y variedades de cosas, que solo esperan por nuestra disposición el dedicarle tiempo y aprender, que a la final es lo más importante, tener la disposición, el deseo y la motivación para desarrollar, indagar buscar y dar un poco más para obtener lo que deseas.


Hoy en día me encuentro motivado aprender muchas cosas como toda persona, aspiro ampliar más mis conocimientos mis ideas y ser una persona dada a los que me necesiten.


Deseo aprender más sobre la plataforma, especialmente a cómo realizar publicaciones de calidad, como ser notado con mis publicaciones, ampliar más mis conocimientos sobre criptomonedas, que no entiendo mucho y deseo aprender a cómo usarla, como sacarle provecho y que funciones tienen aparte de su valor, tema en el cual dedico un poco de mi tiempo.


Pero hay algo que me tiene muy motivado y con muchísimos deseos de aprender, y es como ser mejor persona, como servir a Dios en la iglesia, especialmente, quiero aprender a dar temas de reflexión, perdón, amor, esperanza y de cómo llegar más a Dios, anteriormente he intentado y en el momento me quedo sin palabras, para ello trato de estudiar más sobre los temas, conocer la biblia, cada día trato de socializar un poco más con las personas para así perder el miedo y tener mi mente fresca.


image.png
(fuente)



Mis deseos o la razón el por qué quiero aprender, es simple, y lo relaciono a las demás personas, la felicidad o el sentirse bien en el momento de hacer algo que te gusta es algo inexplicable, te llena y da paz, y más aun sabiendo si te ha costado hacerlo o cumplirlo, pero aparte de eso es querer dedicarle parte de mi tiempo a Dios, el que me ha dado mucho y me sigue dando, y a quien sé que estará hay siempre para mí y para todos.


En actividades que se realizan en casa, participo para el desenvolvimiento verbal. En lo primordial trato de estar en comunión con Dios, ser una persona de bien, ayudar a las personas que necesitan de mí, cada día batallo con mis debilidades y desánimos, para mí todo es difícil porque no he sido persona de mucho hablar pero es algo que deseo y quiero aprender, actualmente hago mi servicio cantando con mi guitarra, cosa que se me da muy bien, pero a la hora de hablar no sé qué decir, trabajo en ello y algún día espero aprender, y expresar todo las cosas que deseo decir a las personas.


image.png
(fuente)

Sort:  
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Ta bueno :v
Llénate de valor para hablar en público xd

 3 years ago 

Si en eso estoy poco a poco

Hola mi querido amigo @yonathanulacio, que hermoso que quieras y anheles seguir llevando la palabra de Dios por Doquier, y si es necesario estudiar mucho, reflexionar y pedir sabiduria y entendimiento a Dios, a su vez seria buenisimo que realices cursos y talleres de oratoria, y miedo escenico.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @albaandreina por ver mi publicación y por esos tips que son importante, y que los tomo en cuenta, buenas noches y bendiciones

 3 years ago 

Es muy bonita tu publicación, eres el primero que leo que quiere aprender para ayudar a las personas, eso es un gesto y una actitud muy noble de tu parte y te felicito por ello.

Te puedo decir que para perder el miedo, si, hay que soltarse y hablar. Y para hablar y tener mucho verbo, es decir, poder expresar ideas y palabras con facilidad es excelente la lectura. Trata de leer al menos 20 o 30 minutos diariamente, eso ampliará tu vocabulario y expresión y te dará mayor confianza. Yo soy de leer mucho, y realmente te digo que leer te abrirá mucho tu capacidad de expresión. Puede que al principio cueste, pero luego se te hará fácil.

Muchas gracias por tu participación. Te deseo mucho éxito en esta meta. 😊

 3 years ago 

Gracias amiga por tus lindas recomendaciones, es de gran agrado para mi que hallas leido mi post. Y tomare muy encuenta cada uno de esos tips que son muy importante y necesarios para lograr mi objetivo, de verdad gracias, linda noche

 3 years ago 

Muy bien cuñi, que hermoso todo lo quiere hacer, solo puedo desearte ánimos,fe y confianza pero sobre todo muchos exitos.

 3 years ago 

Gracias cuñis eso es bastante, muy bonitos deseos

Hola @yonathanulacio para empezar quiero felicitarte por ser una persona que quiere ir más allá de los conocimientos adquiridos y que cada día quieras aprender cosas nuevas y reforzar tus conocimientos. Poco a poco iras perdiendo miedo escénico, a mi me pasa. Pero creo que son cosas de confianza. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo por tus felicitaciones, si quisiera aprender un poco mas, es bien saber muchas cosas ayuda mucho, a ti te pasa igual pero ya sabes que tu falla es la confianza tu al igual que yo debemos entonces darnos mas confianza a si mismo a la hora de estar frente a un escenario lo tomare muy en cuenta, nuevamente gracias amigo.
Buenas noches

Que bonitos tus planes de aprendizaje! Me gusta mucho lo de servir a Dios y es muy importantelo que dices "estar en comunión con ÉL", es lo esencial! Me uno contigo para o de #steemit! También quiero aprender y al tema de cryptomonedas, es el mundo para el que vamos. Dios te permita continuar por ese camino, un abrazo!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga mia, y amen que tus lindos deseo se cumplan ,buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42