CONCURSO: ¿Cómo visualizas a Steemit en 3 años?

in Steemit Nursery4 years ago



Hola amigo steemian me complace en saludar, hoy quisiera participar en este con curso expuesto por nuestra amiga @belenguerra (¿Cómo visualizas a Steemit en 3 años?)


Es difícil visualizar o imaginar algo a largo plazo, no es poco tiempo por lo que pueden pasar muchas cosas en el camino, tanto positivas, como negativas, pero dando un poco de mi imaginación y de lo que puedo ver a futuro, veo una plataforma sumamente desbordada de steemian, con nuevas estrategias, con más comunidades que indagar y conocer, como también con nuevos métodos quizás fáciles o difíciles que ayuden a los miembros a desenvolverse más y en poco tiempo.


En los dos últimos meses entre los cinco que tengo activo en la página, a mi alrededor he conocido más de treinta personas que ingresaron a la página como nuevos miembros, entre ellos mi hermanos @yofranulacio, @yusleidysulacio, @yecikaulacio y mi cuñada @francysgriman una pequeña parte de mi familia, los demás solo en mi ciudad, entre amigos y conocidos, esta demás pensar la cantidad de personas que entran a diario a nivel nacional e internacional, serian demasiadas personas, un crecimiento impresionante que de verdad no logro imaginarlo como tal pero si sé qué sería una plataforma muy extensa más de lo que ya es.


Pienso que la plataforma en tres años será muy conocida, dada al mundo, sus métodos, seguridad es muy bueno y confiable, será convertida en algo grande, y pues yo seré parte de ella. Para ese entonces ya sabré como desenvolverme más, mi poder de voto estará muy alto, podre ayudar a los demás y conoceré estrategias de trabajo.


Steemit deja mucho que decir en ella se puede aprender y desarrollar muchas cosas y a largo del tiempo me veo bastante crecido en conocimientos y capaz de enfrentar las nuevas experiencias que en el tiempo se desempeñen en ella.


Imagen1.png
Asi lo Visualizo
(fuente)

Sort:  

Muchas gracias por sumarte amigo!!

 4 years ago 

De nada amiga, Gracias por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57