El concurso: Cuál es la importancia de Steem para ti como Steemian?

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación para el concurso del amigo @bright-obias, hoy quiero responder al concurso con la siguiente pregunta:

¿Cuál es la importancia de Steem para ti como Steemian?

WhatsApp Image 20210224 at 11.08.35 AM.jpeg

Realmente no tengo mucho tiempo en Steemit, apenas 4 meses y realmente he visto la bondad de Steemit para mi y mi familia, ya que hemos podido beneficiarnos en una economía fuerte en estos tiempos en mi país Venezuela, pero gracias a Steemit hemos podido solventar alimentos, ropa y hasta gustos que antes no podíamos tener, como por ejemplo comprar helados antes era un lujo, comer en la calle aunque sea 2 veces al vez, y esto lo hemos podido lograr gracias a esta hermosa plataforma.

Otro de los beneficios son las personas que he podido conocer, personas maravillosas que hacen vida en esta plataforma y que quiero seguir conociendo muchas más, me he integrado con ellas en los diferentes concursos y uno va conociendo a cada uno y hasta tomandoles cariño y aprecio.

He visto muchas publicaciones de personas que tienen más de 3 años en la plataforma y todo lo que han logrado dentro de ella, me da mucho animo de seguir porque a pesar de que soy nueva, he visto las bondades de Steemit, lamento no haber comenzado antes cuando tenia a mis padres vivos para haber podido ayudarlos más, pero bueno el tiempo de Dios es perfecto y en el año de un virus y cuarentena yo pude llegar aquí primeramente gracias a Dios y luego a Steemit por brindarme esta oportunidad.

Otra de las bondades y que amo esta plataforma es que nos enseñan a trabajar con las criptomonedas, siempre hay un tutorial, algo nuevo que aprender, así que cada día me nutro más de información y aprendo tantas cosas de las que antes era ignorante y hoy estoy abriendo los ojos, esto me encanta porque aprender es descubrir un mundo de posibilidades, por eso amo esta maravillosa plataforma.

Así que ser parte de la familia de Steemit es un orgullo para mi y no me canso de dar las gracias a Dios y Stemit por llegar a i vida y la de mi familia!

¡Gracias Steemit eres lo mejor que me ha pasado en tiempos difíciles!

El concurso era hasta hoy espero poder llegar a participar, invito a @gabygonz @alejandroxg y @lisfabian a participar en este maravilloso concurso.

Gracias por tu Visita!! ❤️


portada steem.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44