You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario Temporada 3: Martes 11/05/2021 Dra Muy Solicitada

in Steemit Nursery3 years ago

Amiga , Dios bendiga cada día tu vida por esa labor tan hermosa que haces, dónde muestras el amor y vocación que tienes por tu carrera. Agradecida siempre estaré por todo lo que hacer por nosotros y por cada uno de esos pacientes que pasan por tus manos y muchas veces consultas sin persibir nada económicamente. Dios te bendiga grandemente, para mí eres una médico genial.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yolimar01, feliz tarde, mil gracias por sus bendiciones para mi, de mas esta decirle gracias gracias por su apoyo y confianza para conmigo, si es cierto las consultas que no percibo económicamente me las bendice mi Dios desde lo más alto y en su tiempo vere los resultado, así como me dice mi amiga @joscartorres su dra 24 horas para quien sea y donde sea, jajajaja ya me parezco a corre camino... feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52