20.04.21 "The Diary Game" Dia de Logros por@yolimar01

in Steemit Nursery3 years ago

Día de logros

Saludos a mis amigos de toda la comunidad @Steemnursery , gracias por todo el apoyo.
Bajo la bendición de Dios inicio mi día a las 5.30 para arreglarme temprano e irme a la casa de mi madre, donde vive mi hermano y desde que mi madre falleció siempre paso algunos días con él y asi aprovecho el internet y poder trabajar en la plataforma steemit.
En compañía de mi hija @oriana0404 , mi yerno @jesus0404 , mi nieta Ivanna espero a la persona que nos traera a Villa de Cura, Edo Aragua Venezuela ya que por la situación pandemia tratamos de no usar mucho el transporte público.
Al llegar a casa de mi madre mi hermano nos esperaba en la puerta ,luego de tener ya rato conversando con el compartimos un café y me da pan tostado con mantequilla y queso.

foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---
Hoy tengo muchas interrogantes sobre algunas cosas que desconozco para publicar en la plataforma @steemit y quiero aprender ya que creo que no he tenido puntaje porque tengo algunos detalles que corregir y me desmotiva porque no se hacerlo, siempre me ayuda mi hija @jeslimar pero como no está hoy aquí me toca aprender para publicar.
Le pido ayuda a mi yerno @jesus0404 para que me enseñe a justificar el texto, como colocar negrita , pie de fotos y algunos otros detalles, el me explica que es através de unos comandos y me enseña cómo usarlos ufff me estoy emocionando , se que voy a lograr hacerlo yo sola para hacer mis publicaciones sin ayuda, jejeje más contenta.

foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---
Posterior a eso me puse hacer mis publicaciones del día siendo muy cuidadosa y atenta de todo lo que me explicó mi yerno, y asi fui paso a paso hasta que lo logré , lo logré hacer sola, espero en Dios ahora todo si me salga bien.
Luego de eso voy al mercado a comprar un aceite y queso para hacer una merienda en horas de la tarde y publicar por el dia martes de cocina.


foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---

foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---
Antes de terminar de hacer la merienda recibo visita de una amiga la cual tenìa mucho tiempo sin ver, converso largo rato con ella, aconsejandola y dándole palabras motivadoras, planifico con ella que me visite nuevamente el jueves en horas de la tarde.

foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---
Me voy a la cocina y preparar el almuerzo y llamo a mi amiga @mayem que venga a acompañarme y la invito a almorzar. Hoy prepararé arroz blanco, pollo frito y ensalada de lechuga y aguacate.

foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---
Luego de almorzar lave los utensilios de cocina.

foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---
Después de todo lo realizado llega @Alex8854 y me regala una rica torta.

foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---
Llego la hora de descansar un rato ya que sigo con molestias en la cervical.

foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela ---
Luego al levantarme solo le hice a mi hermano una cena ligera, pan tostado con mantequilla y queso, no ceno y me acuesto a dormir temprano.

Todo con perseverancia y disciplina se puede lograr

Gracias a todos por su apoyo, yo feliz por todo lo logrado hoy. Si se puede...

Bendiciones 💛💙❤

Sort:  

Qué día tan maravilloso, esa torta que te regalaron se ve exquisita y poder compartir con una amiga siempre es genial.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola, gracias mami por todo tu apoyo si estaba muy rica, ese dia estaba contenta pude hacer mi publicación solita paso a paso voy aprendiendo, gracias por tu apoyo, desde que tuvimos el conversatorio sobre el trabajo en la plataforma me motive más. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52