15.04.21 "The Diary Game" por @yolimar01 /ampliando mis conocimientos

in Steemit Nursery3 years ago

IMG-20210416-WA0141.jpg
Mi Diario del día ampliando mis conocimientos****

Buenas tardes y saludos a la comunidad Steem Nursery.

Hoy bajo la bendición de Dios inicié mi día, agradeciendo al eterno por un nuevo amanecer, desde las 6.30 inicie mi jornada diaria, preparando café y compartiendo el mismo con mi hermano, el día de hoy estaba comprometida con @Alex8854 en acompañarlo a la ciudad de Maracay Edo Aragua Venezuela, quien compró repuestos para su vehículo.

De regreso a casa entramos a una panaderia donde compramos pan y refrescos para desayunar, es importante resaltar que por el poco tiempo en la plataforma , falta de conocimientos acerca de la misma no tuve la precaución en la toma de registros fotográficos , paso a paso voy aprendiendo.

Al llegar a casa termino de preparar el almuerzo en compañía de mi hija @jeslimar, para después de almorzar, lavar y prepararme para una tarde muy amena para adquirir conocimientos sobre la plataforma Steemit.

20210416_164230.jpg

20210416_161945.jpg

Gracias al apoyo de anasuleidy hoy mi tarde fué de bendición ya que por medio del conversatorio realizado logré aclarar muchas dudas y conocer criterios de la plataforma , agradecida con todo el apoyo y disposición que tuvo para brindar información, orientar y motivar.

IMG-20210416-WA0140.jpgGracias Anasuleidys por el detalle para compartir /Foto por @yolimar01 Villa ded Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210416-WA0141.jpgMi Familia unida trabajando para Steemit/Foto por @Yolimar01 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Gracias por el apoyo brindado, se que con esfuerzo, perseverancia, disciplina y dedicación voy hacer mis publicaciones dia día mejor

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu día querida... Poco a poco iras tomando el ritmo de las cosas y te manejaras con mayor confianza!

Éxitos!!!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad, Gracias por permitirme compartir con ustedes este día maravilloso.
Espero que sigas avanzando y creciendo.
Saludos!!

 3 years ago 

que linda tarde de conocimientos , felicidades @yolimar01 poco a pocos vamos creciendo

Congratulations @yolimar01👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community.

Phase: Newborn/04-2021 @Inspiracion


Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

@yolimar01 que bueno así es paso a paso vas adquiriendo conocimiento para mejorar dentro de la plataforma, @anasuleidy te explica a la perfección !!!! Bendiciones #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65