Concurso como conoci la gran familia Steemit. Maracay, Venezuela 10/03/2021steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

" CONCURSO COMO INGRESE A STEEMIT

Hola Chicos y Chicas. En esta linda tarde aragueña les voy a contar como fue mi ingreso a la Red de Steemit y a la vez participar en el concurso de la bella amiga @anasuleydi.

Ingrese en Marzo del 2018

Todo comenzó por sugerencia de mi hermano Virgilio León Puppio, el famoso poeta de la 106 de Calicanto. El quería que sus relatos, cuentos, poemas, poesías, en fin toda su prosa quedara plasmada en esta red. Todo ello porque un amigo del Circulo de escritores del Edo Aragua le había comentado que su hija estaba escribiendo en esta red y le iba muy bien y aparte de todo eso también recibían beneficios económicos por publicar contenidos de calidad. .

En la foto mi hermano el que me animo a iniciarme en la red de Steemit. Mama al centro y yo a la izquierda.

Y así comencé a publicar en esta red todos los libros, cuentos, relatos, poesías y un sin numero de escritos inéditos de mi hermano Virgilio. Estuvimos escribiendo aproximadamente dos años. Las recompensas por escribir fueron muy pocas y mi hermano perdió el interés. Así que la pagina estuvo inactiva para nosotros por algunos meses, no recuerdo exactamente cuanto tiempo dejamos de publicar, pero a finales del año 2019 yo me dispuse a publicar de nuevo. Algunas veces publicaba los cuentos de mi hermano y otras veces publicaba lo que a mi se me ocurriera. Resulto ser que mis ocurrencias tuvieron mas aceptación y decidí empezar a publicar como Gioconda. Sin embargo de vez en cuando todavía publico algunas cosas de mi hermano y cuando hay concursos de escritores siempre los postulo. Recientemente lo promocione en un concurso de writing and review.

Pasaron algunos meses y descubrí el concurso thediarygame. Este concurso me engancho y allí comencé a recibir mis primeros churupos. Después me uní a mi townin10pics y allí también me fue fabulosamente bien.

Leyendo el contenido de los otros participantes descubrí que los curadores ayudaban a las personas que tenían problemas de salud y entonces también publique mis vivencias y mi tragi-comedia en busca de medicinas y tratamientos para mi cáncer de mama. NO puedo negar que con esas publicaciones también me fue muy bien. Realmente no publique los pormenores y detalles de toda la tragedia que significo pasar por un pabellón y recibir quimios y radios. Me pareció demasiado trágico y esa parte nunca la mencione. Solo me limitaba a tomar fotos del Hospital Anticanceroso donde acudía para recibir atención medica y chequeos de rutinas. Todas las madrugadas que me mande fueron de verdad verdaita. Alli no se invento nada. Todos los excesivos costos médicos que he tenido y que aun sigo teniendo también son verdad verdaita. Que tengo que operarme la vesícula también es verdad, que tengo incontinencia urinaria también es verdad. Que me he quedado sin gasolina y he tenido que llorarle a la guardia nacional para que me colee también fue verdad… bueno todas esas historias las fui contando aquí, tenia mucho que contar y los relatos fueron saliendo sin mucha dificultad. A mi la pandemia no me permitió paralizarme pues la salud no se puede paralizar, yo seguía de tratamiento en tratamiento, de medico en medico y todavía sigo en eso, aun no consigo la cura para mi incontinencia y ya me han realizado varios estudios muy costosos. Siendo que tengo una carga económica muy elevada, tuve que tomar mas en serio la publicación por aquí y había días que hasta publicaba cinco y seis post. Todo ello porque estaba desesperada y necesitaba de alguna manera reunir dinero para pagar las consultas medicas que ustedes saben que aquí nada es gratis.

"yo en una de mis tantas visitas al Hospital Anticanceroso de Maracay" Concurso como llegue a Steemit" .

Con el tiempo descubrí que la población de escritores de Steemit se quintuplico y ahora los curadores deben repartirse en miles y miles de usuarios. Así que decidí relajarme un poquito dejar que las cosas vayan fluyendo y darle oportunidad a los nuevos ingresos. A ellos de vez en cuando les tiro algodón, digo le doy mi upvote. No puedo negar que trato de votar por las paginas que tienen mas seguidores a ver si agarro algo como dicen en criollo en caída y mesa limpia. Bueno los dejo porque tengo que buscar los pañales para mi incontinencia y están cerrando temprano los negocios por la pandemia. Espero no haberlos aburrido demasiado. Se les quiere un montón y recuerden el que persevera vence. Hagan siempre el bien sin mirar a quien.

Agradecido de el apoyo de los curadores: Gracias a @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 Cómo también de los representantes de mi pais @Venezuela! Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular xiamoi readmi S9.

This post is 100% power up.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

.

Sort:  

Hola amiga, que bueno que pudiste universalizar esas poemas de tu tío, ya que en Steemit hay usuarios a todo el mundo. Y que bueno que la generosidad de los curadores te beneficio en cuando al tema de la salud de los tuyos.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #44

Gracias amiga. Feliz y bendecida noche para ti y los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80