NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA 🎨 A SER LIBRE & AUTÉNTICA.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, feliz de participar en este emotivo concurso hablando de lo que Steemit me inspira, gracias a @belenguerra, por presentarnos la oportunidad de participar.

STEEMIT ME INSPIRA A SER LIBRE & AUTÉNTICA 💃


CONCURSO STEEMIT.jpg
Diseño y fotografìa de mi autoría realizado en Photoshop.

La autenticidad es una cualidad que nos cohibimos de desarrollar cuando nos sentimos presos en nuestros propios prejuicios o miedos y tenemos dificultad para comunicar nuestra verdadera esencia quizás por miedo a ser juzgados, pero en Steemit podemos sentirnos libres de estos miedos.


Ésta hermosa comunidad me ha inspirado a desarrollar esas cualidades que no tenía en cuenta o quizás creía que no eran muy relevantes, pero ¡SÍ, LO SON! y cada uno de nosotros tenemos muchas habilidades y talentos que aquí hemos tenido la libertad de disfrutar y compartir, somos una isla desierta llena de tesoros internos esperando ser encontrados. Steemit, me ha hecho comenzar a desenterrar esos tesoros increíbles gracias a su gente maravillosa, así como yo he podido encontrar libertad aquí, sé que todos podemos hacerlo, tú también podrás.


En Steemit aprendí que al final del día demostrar tus dones te libera, y no hay nada más auténtico que compartir con pasión tu verdadera esencia.

Sort:  

estupendo tu post amiga @yohakarolina que bueno que Steem te ayudado a conseguir nuevas habilidades ...

 3 years ago 

Gracias por todo amiga, Te quiero!

 3 years ago 

Me encanta tu participación amiga, mucha suerte en el concurso, Saludos

Gran publicación amiga!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Gracias a ti por la oportunidad, recuerdo que fuiste a primera persona que me recibió en esta plataforma, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83