NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES 🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA

in Steemit Nursery3 years ago

Mi bella comunidad, saludos y bendecido Día hoy quisiera sumarme en este concurso de nuestra amiga @belenguerra, sobre que nos inspira steemit , invito a mis amigos @francysgriman y @yonathanulacio.

Imagen1fgtgh.png

Imagen creada y editada con power point



Esta frase me llena el alma de alegría, Steemit para mí se ha convertido en un sin fín de soluciones que describo como cultura: ya que puedo conocer otras costumbres, múltiples comunidades, Compartir de experiencias y opiniones diferentes, además quizás no tengo la oportunidad económica de viajar a explorar el mundo, ni mucho menos me alcance la vida para ello, pero ahora con Steemit puedo visualizar las diferentes partes del planeta y su bellezas, Entretenimiento: me brinda diversión a través participaciones en concursos creativos y nutritivos en aprendizaje.

imagen.png

(fuente)



Seguidamente una palabra muy especial; Casa: es mi hogar y mi refugio, donde puedo expresar mi opinión, interactuar con personas que puedo llamar familia, te apoyan y celebran junto a ti cada triunfo, entre tantas cosas, lo más importante es que me recibió con los brazos abiertos, y se convirtió en un acogedor lugar, por ultimo pero no menos importante, un gran apoyo económico con lo que puedo costear y tener una estabilidad para ayudar a mi familia y amigos.

imagen.png

(fuente)



De esta manera, y en resumen doy gracias a mi querido Steemit por tanto, a quien llamo: “la luz al final del túnel”.

Sort:  

Gran publicación!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Hola gracias a ti saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77