Mi presentación en Steemit Yofran Ulacio

in Steemit Nursery3 years ago



Hola amigos de esta plataforma de steemit, mi nombre es Yofran Jose Ulacio, soy de churuguara estado falcón (la sierra), agradecido principalmente con dios por haberme dado la familia que me toco, provengo de una numerosa familia humilde y de principios , cuento con cinco hermanos a los cuales respeto mucho, y mis padres quienes admiro y me siento orgulloso por todo lo que desde niño me inculcaron, desde siempre me han guiado por los mejores caminos de la vida, impulsándome a realizar mis sueños, a luchar por lo que me proponga y a confiar siempre en Dios.

133470697_3376116422516642_4224835568634238485_n.jpg

Yo Relajado

83929539_2564164200539608_4745971929033211904_o.jpg

Mis hermanos y mi mama



Me considero una persona humilde, alegre, carismática, católica, buen cantante, me gusta los instrumentos musicales como la guitarra, el bajo, el cuatro, el acordeón y piano donde en algunos me destaco más que en otros, además de ser positivo optimista y sociable, ya que cuento con grandes de amigos, estoy casado desde hace 11 años con una mujer maravillosa con la cual tengo dos bellos hijos, una hembra de 10 años y un varoncito de 2 años son la luz de nuestras vidas, siempre agradezco a Dios por las cosas que me regala entre ellas mi pequeña familia.

Imagen4.png

Mis Hijos



Cabe resaltar que una de mis virtudes es ser un hombre muy trabajador, soy albañil y también me dedico a la agricultura, me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza, y sobre todo una buena obra de construcción (casas, calles, cocinas, etc), mi pasión además ser un buen padre para mis hijos, es ser cantante, hago parte de un grupo musical llamado (Stilo Show) un estilo de música bailable, En el grupo tengo el honor de tocar el bajo y ser solista. También me gusta el deporte y practicarlo.

Imagen5.jpg

Grupo al que Pertenesco



Llegue a steemit por medio de mi querido hermano menor @yonathanulacion, quien desde hace tiempo me comento sobre este proyecto, al momento no dispuse a sumarme ya que por motivos de mi trabajo en el campo, se me dificultaba por el internet, mi opinión personal sobre las redes sociales es que pienso que son una gran herramienta de ayuda para la humanidad aunque yo no esté todo el día ligada a ellas, son muy útiles, y de mi parte me intereso mucho por aprender de todo un poco cada día, siempre que tengo chance me gusta investigar sobre aquello que no sepa o no tenga lo suficientemente claro. Además de que puede ser una ayuda económica para mí y mi familia.
De este modo mi objetivo en esta plataforma es aprender y hacer nuevos amigos, contar con su apoyo y de ante mano que cuenten conmigo, a ser una mejor persona esperando dar lo mejor de mí, motivado a cumplir con mis metas.

133274301_3376174482510836_7453932819980432144_n.jpg

Una con mi hermano @yonathanulacio

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yofranulacio bienvenido a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Bienvenido. La vas a pasar muy bien. Un saludo desde Edo Bolívar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72