JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, 03/05/21. Organizando y Pintando mi Casa

in Steemit Nursery3 years ago



Hola amigos en este momento doy gracias a Dios por permitirme ver la luz del día.


Hoy me desperté muy temprano, vendría mi esposa @francysgriman para ayudarme con la limpieza de la casa que el día de ayer comencé hacerle unos cambios.


Llego mi hermano @yonathanulacio y prepare un café y nos pusimos a conversar hasta que llego mi esposa, allí comenzó mi día, lo primero fue recoger la cocina para pintar las paredes, con la ayuda de mi esposa la dejamos bien despejada ahí me puse a pintar as paredes mientras ella organizaba todo.

image.png

Pintando las Paredes



Toda mi mañana la pase pintando mi hogar, al culminar descanse un poco y mi esposa ya había hecho un delicioso almuerzo por eso la amo tanto.

image.png

almuerzo


Después de media hora nos notificaron que las bolsas de comida entregadas por el clap habían llegado en la comunidad había que salir a buscarlas, aproveche la compañía de mi hermano que fue a buscar la mi mama y mi hermana @yusleidys, nos queda algo retirado y había algo de sol, pero había que hacerlo convenía ir jeje.

image.png

Con mi Hermano en busca de la Bolsa



Llegamos retiramos y nos venimos poco a poco y contentos con nuestra bolsa, no es mucho pero es una ayuda, aproveche de traerle la de mi hermano @juanjulacio que no se encuentra en casa, llegue un poco cansado a la casa, y me encontré que mi marrana se había salido y estaba suelta haciendo desastre a los vecino rápidamente la busque le pedí ayuda a mi hermano nuevamente para que me ayudara, en Carrera y Carrera estuvimos hasta que se metió en corral con otros cochinos de un vecino.


image.png

image.png

Tratando de Sacarla del Corral



Fue bastante complicado sacarla de ahí porque no quería salir y los gritos que pegaba, eran algo desesperante, luchamos y luchamos, hasta que la pudimos sacar y la llevamos a su lugar.

image.png

Tratando de Sacarla del Corral


Al llegar a casa no había de otra estábamos todo llenos de barro y podridos a estierco, mi hermano se fue a bañar al igual yo.


Ya bastante cansado me acosté y me puse a conversar con mi esposa que aún seguía organizando sus cosas. En eso me quede dormido un par de horas, y me desperté y quise redactar estas líneas para contarles este gran día que aún no culmina. Pero saldré con mi esposa a ver a mis hijos en casa de su mama.


Me alegra contarte este hermoso día hasta pronto.

Sort:  

Que día tan ocupado y entretenido tuviste amigo, es importante mantener la mente ocupada en tareas diarias para así poder sobrellevar esta situación que atraviesan los venezolanos... Dios te bendiga. PD. Que hermoso cerdito.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @sheys muchas gracias por leer mi pos y si esa es la verdad con la mente ocupada no da tiempo de pensar en la situacion.. saludos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones hermano, eres un ejemplo de hombre esforzado para todos nosotros. Sigue adelante y no mires atras, que bueno que hayas tenido un dia productivo.

 3 years ago 

Gracias #marianav gracias. En realidad a mi me gusta mucho ayudar en la casa ya que no tengo trabajo estoy la mayoria de tiempo sin hacer nada. Ayudo a mi esposa en lo que pueda y asi ella no se efuerza mucho.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Que bueno que hayan podido pintar y organizar, yo ando buscando maneras también de hacerle un cariñito a mi casa para mantenerla al día.

Nada como tener hermosa nuestro hogar. Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @crismenia si nosotros teniamos tiempo sin darle un cariñito porque siempre lo hacia en diciembre y este año que paso fue muy fuerte. Gracias a dios y a stemit hemos podido seguir adelante y con el apoyo de ustedes seguiremos para lante muchos saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 
Hola amigo , tuviste un día muy ocupado , pero Gracias a Dios, resolvistes. BENDICIONES
 3 years ago 

Hola @jamirtha si muy ocupado todavia me falta pero poco a poco terminare. Gracias a dios tengo la disposicion siempre de ayudar a mi esposa en lo que pueda. Gracias por comentar saludos.

#affable #venezuela

If you have a tag of Newborn & Toddler:
Please attach the post link of your Achievement 1/Introduction post in every post that you publish into Steemit Nursery Community so other users and curators get to know you better. You have a greater chance of getting support on your content if you do this.

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43