El juego del diario temporada 3. ( 01 de mayo 2021) (luchar para tener dias mejores)

in Steemit Nursery3 years ago



Mi apreciado diario hoy me complace saludarte y estar nuevamente compartiendo mi día contigo y esta vez lo hago contándote que después de levantarme y cepillar mis dientes. Desayune di gracias a dios y salí a trabajar.

imagen.png

Saliendo para el trabajo



El clima estaba calidad bien frio, costumbre de estos tiempos aquí en mi pueblo... el trabajo estuvo fuerte porque lloviznaba mucho y me tocó trabajar afuera no pude ni capturar fotos porque estaba solo y podría dañar el teléfono, así que decidí no hacerlo..

Se me hicieron las 3 de la tarde y yo sin almorzar, pero decidí trabajar este día porque había cositas que no podía dejar para después y soy muy responsable en lo que hago.

Luego, al terminar iba para que mi mama a ver cómo sigue de la gripecita, además llame a mi hermana @yusleidysulacio y le dije que si le había quedado algo de almuerzo me guardara un poco si podía.Llegue a casa de mi mama vi que estaba mejorcita y me senté a comer una arepita con cambur, luego me di un baño y me fui para que mi suegra, pues allá estaban mi esposa y mis hijos.

20210428_174425.jpg

Mi almuerzo a las 3:00pm



Al llegar a que mi suegra, tome café con pan, cuando llego la tardecita subí para que la tía de mi esposa para ver si recargaba saldo pero no pude, luego me fui nuevamente para que mi suegra y acompañe para la panadería a mi esposa, compramos los panes y nos devolvimos.

20210501_202815.jpg

Cenita, gracias a Dios



Cenamos un pancito relleno con queso, huevo, mortadela y salsa, algo ligero y sabroso y después me acosté a descansar, ese día nos quedamos a que mi suegra.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

mil gracias por el apoyo saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola! ojalá tu mamá se mejore pronto en el nombre de Dios. Y pues si... como dice tu titulo, Hay que luchar para tener días mejores. Un abrazo y bendiciones!

 3 years ago 

si ya esta mejor gracias a dios gracias

 3 years ago 

Ay dios que pan tan grande con eso no come por dos días jajajaja buen provecho amigo @yofranulacio Saludos.

 3 years ago 

si es bien grande jaja gracias por comentar mucho saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88