Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola queridos amigos de esta bella comunidad Steemit Nursery, les envio un saludo en este dia hermoso. En esta oportunidad llego a ustedes gracias a la amiga @anasuleidy, a quien felicito y doy gracias por incentivarnos a crear y contar bellas historias o anecdotas de nuestras vidas.


Pido a mis amigos @francysgriman, @mariiagriman y @yonathanulacio a que se unan a este gran concurso (fuente)

Amigos, aun seguimos en el mes que celebramos el dia de las madres, pero todos los dias son para tratarlas con amor y respeto.


En esta ocacion les hablare de una gran madre, no precisamente de la mia, aunque a ella la amo y la respeto, esta vez les hablare de la madre de mis dos tesoros, mis hijos. Como toda madre y mujer tiene grandes sueños, pero su interes en estos 11 años de amistad y matrimonio es velar por el bienestar de nuestros hijos. Por encima de las necesidades que ella ha tenido, siempre cuida y atiende primero las carencias de los niños.


imagen.png
Mi familia

Ahora bien, les contare acerca del regalo soñado para esta madre, ella al igual que toda mujer siempre ha soñado tener un hogar digno, y mas que todo un espacio donde nuestros hijos puedan crecer adecuadamente. Hace 11 años unimos nuestras vidas de una manera repentina ya que ella quedo en estado de embarazo de mi hija mayor, siendo muy jovenes, sus padres me exigen encontrarle una casa para poder casarnos y comenzar una vida de adultos, a esto en un tiempo record antes de que naciera la bebe, construi un anexo detras de la casa de mi mama.


imagen.png
Nuestro pequeño hogar

Este consta de 3 ambientes, un cuarto, una pequeña sala-cocina y el baño. Con la llegada de nuestro segundo bebe, todo era alegria, pero a la vez mucha pena y angustia porque no tenemos las condiciones ni el espacio suficiente para que ellos esten comodos, ya mi hija mayor tiene 10 años y aun dormimos todos en el mismo cuarto, es por ellos que si Dios me lo permite, quiero realizar el sueño de mi esposa, que es poder brindarle una casa, un hogar, un espacio donde se sienta mas comoda, donde mis hijos se sientan libres y puedan jugar, corretear y disfrutar bien de su niñez. Nada me daria mas gusto y placer de cumplir ese hermoso sueño que no es solo de ella, sino tambien mio y de nuestra hija mayor que ya tiene gran conocimiento y expresa siempre que ya quiere tener su propia habitacion. En todo estos años no he tenido la oportunidad de contar con un buen empleo que me genere dinero para comprar materiales para comenzar a construir una casa, ya que en un momento pude comprar un terreno.


imagen.png
Mis niños

Cuando Steemit llego a mi vida, lo primero que vino a mi mente fue exito y prosperidad, pues vi esa luz y esa oportunidad que tanto he necesitado para obtener una base que me ayude a cumplir este sueño. Por eso doy muchas gracias a Dios y a la persona que me dio a conocer a esta bella casa de oportunidades como es steemit.
Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #44

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45