Contest Announcement!!! Best Moments Of Life | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida

in Steemit Nursery3 years ago



Buenas me complace en esta oportunidad poder compartir con ustedes de mis mejores momentos de mi vida, agradezco a @bright-obias por tan divertido concurso.

Mi princesa



Les cuentos que como todo padre sabe la luz de nuestros ojos son los hijos, aun uno sabe que ellos son prestado porque ellos nacen, nosotros los criamos y luego se van, eso es ley de vida, pero jamás podemos dejar de lado el amor tan grande que podemos sentir desde que nacen, dentro de mi historia el primer recuerdo hermoso que Dios y la vida me brindaron fue conocer y ver nacer por primera vez a mi pequeña Crismarys hoy día ya tiene 10 años...

imagen.png

Un tesoro divino

imagen.png

Como pasa el tiempo



Fue muy bonito la noticia en el momento en que mi esposa me dice que estaba en estado llore de la emoción, pero también de preocupación ya que nos dimos cuenta a los 4 meses. Y Por más que sea un bebe necesita cuidado desde el primer momento, pues fuimos al doctor y el asombrado nos dijo que todo estaba en perfecto estado, luego pasaron los meses y mi ilusión de padre seguía creciendo cada día, hasta que al final llego el gran día.

imagen.png

La gran noticia

imagen.png

Mi esposa embarazada



Mi esposa le dan dolores pero, se complica un poco ya que el medico detecto que se le estaba pasando el tiempo, y como eran un hospital con poco recursos no me quisieron atender, después corrí a una clínica por el seguro de la universidad de mi esposas no fue sencillo pero al final conseguí como costearlo en medio de mi desesperación creí que no lo lograría pues Dios es grande y no desampara a nadie, en ese momento comienza mi desesperación y sude frio, las manos me temblaban, y todo lo que se me venía al pensamiento era Querido Dios en tus manos pongo mis dos amores, los doctores corren hacerle una cesaría de emergencia y en menos de 1 hora recuerdo que dice una doctora: ¿El papa de Crismarys?.

imagen.png

Mi nenita



Yo me levante de la silla mirando a la doctora que me dice: esta es tu hija la tenían recién sacada yo no sabía ni que decir, la emoción era tan grande que no dejaba de agradecerle a dios porque las dos estaban bien mi reacción fue salirme un momento para calmar mis llanto de la alegría y mientras más me preguntaban por ella mis familiares yo más lloraba, eso ha sido inolvidable.

imagen.png

la chiquita de papa

imagen.png

Hermosa



Una con papa



Al rato nos llaman que ya podíamos pasar a verla, y allí estaba mi pequeña con mi esposa, al cargarla en mis brazos, sentir su corazón latir, sus manitos pequeñitas y su mirada tan llena de vida, le puedo decir que ese momento no se compara con nada, puedo contarles que he vivido cosas emocionantes y maravillosas, pero ese momento no lo supero ningún otro hasta hace 2 años y 3 meses que nació mi otro bebe Santiago. Que por cierto yo cuadre todo para que fuera en la misma clínica y con uno de los mejores doctores que hay en coro. Claro fue costoso pero. Gracias a dios si pude costear. Esta es mi experiencia de unos de mis mejores momentos. Espero les guste... saludos...

imagen.png

Mi pequeño Santiago

imagen.png

Mis dos Amores

Sort:  
 3 years ago 

Waw! nice moment my dear friend. Thank you so much for sharing in the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32