The Diary Game|17-07-2021| Día de disfrute y comidas. @yoelvysmorales. Dia 50. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola mis queridos y apreciados amigos es un gusto para mi volver a saludarlos

Mi apreciado diario hoy llego de nuevo a escribir otras maravillosas líneas, hoy me levante temprano como siempre lo suelo hacer, dándole gracias a dios, por mi y mi familia y amigos ya que todos nos encontramos muy saludables.

Monte para para hacer mi café y luego mi aseo personal, una vez que termine me senté a revisar mi celular y escribirle a mi hijo Jhonatan que andaba por valencia con unos amigos, luego comencé a preparar el desayuno, hice arepa asada con queso y unos huevos revueltos y mantequilla ya que hoy me iba a visitar a mi amiga lisandra, ella es cubana y íbamos a pasar el dia juntas.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.46.07 AM (2).jpeg
Chat con mi hijo

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.46.07 AM (1).jpegDesayuno

Me bañe y me aliste para irme con diana, llegamos y saludamos y nos sentamos a conversar un rato tomando café, luego se llega la hora del almuerzo y preparo arroz congris, es uno de platos preferidos de cuba, es arroz y caraotas juntas lo preparan asi como nosotros hacemos arroz con pollo, con aguacate, y tostones de topocho verde con jugo de limón.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.46.06 AM.jpegAlmorzando Congris

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.46.07 AM.jpegAlmorzando Congris

Una vez que terminamos de almuerzo estuvimos acostadas en el cuarto conversando hasta que llegara la tarde, para comenzar a prepararles unas pizza caseras que querían comer, ellas son muy fáciles e ideales para una cena.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.45.56 AM (2).jpegIngredientes

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.45.56 AM (1).jpegMasa

Se preparan con harina de trigo, aceite sal y agua, y les colocamos salsa para pasta echa con carne molida y pasta de tomate, mortadela en revanadas, queso y tomates, una vez preparadas las pizza y listas, me vine para mi casa y traje para los que estaban aca, para no llegar haciendo más nada para comer.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.45.56 AM.jpegEn el molde

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.45.55 AM.jpegSalsa

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.45.14 AM.jpegAsí va

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.45.52 AM (2).jpegLista para el horno

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.45.52 AM.jpegPizza lista

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.45.52 AM (1).jpegEl contento

Pasamos un dia agradable compartiendo, un día de esos que son bastantes sabrosos cuando uno esta asi sin hacer nada.

Bueno mis compañeros me despido esperando que la energia electrica en mi amado pueblito me permita estar más en contacto.

Si quiere saber más de mi te dejo Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Buen día a la cubana jajajaja, saludos

 3 years ago 

Hello @yoelvysmorales,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

gracias amigo espero siempre contar con su apoyo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Que bueno que apoyen siempre, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42