TheDiarygame/Temporada3/ 27/05/2021/ jueves de paseo por los jardines

in Steemit Nursery3 years ago (edited)




Hermoso árbol que florece en los jardines.

Buenas noches queridos miembros de la comunidad @steemitnusery me parece fabulosa están comunidad súper movida y versátil, me siento muy cómoda he identificada leyendo los diarios y demás post hoy les hablaré un poco de mi día, espero les guste y lleguen al final.🤗

♥️ QUERIDO DIARIO ♥️

Este jueves he despertado muy temprano al lado de mi nena, no quería despertarla, así que con mucho cuidado salí de cama, fui al baño hice mi aseó, salí y me puse hacer mi oración de cada mañana pidiendo como todos los días que mejoren las situaciones en cada hogar, se está tornado difícil, Después volví al baño y lave la ropita de mi bebe pequeña y como no tengo lavadora, uso un tobo en el baño.




Aquí lavando 🚰

Al terminar espere se levantarán los niños, les di desayuno y nos fuimos a comprar la comida para el almuerzo,nos fuimos en camioneta pero esperamos mucho, no hay transporte en mi común por el problema de la gasolina.
En la camioneta vía mercado.😓😓
No tome fotos en el mercado porque es peligroso y cuando ando con los niños estoy es pendiente de ellos y quiénes nos rodean, soy un manojo de nervios pero es que hay que estar pendiente de todo, de regreso nos vinimos a pie y nos sentamos a reposar en una loma a unos 15 minutos de casa los niños estaban cansados. 👩‍👧‍👦
Descansando y disfrutando unas ricas ciruelas 🍒
Seguimos el camino a casa poco a poco el sol es muy fuerte estos días, y la bebé camina muy lento hicimos otra pausa para que descansarán y tomaron algo refrescante.🍦
Refrescandose mis niños 🌞

Al llegará a casa nos lavamos y enseguida a la cocina planee hacer arroz con pollo y ensalada y así lo hice paso a paso y me ayudó mi hijo Santiago hacer la ensalada.




Santi haciendo la ensalada


Aquí estoy picando los aliños

Listo el almuerzo el resultado justo como lo esperaba a todos les gustó repitieron y disfrutaron su comida, siempre agradeciendo a Dios por los alimentos que nunca,nunca falten en ningún lugar del mundo que siempre tengamos empleo para poder proveer nuestro hogar.




Aquí mi bonito plato, amo los colores en las comidas.
Al terminar recogi, fregué y barri puse todo en orden porque ya se fue el agua y no la ponen hasta el sábado en la noche, luego todos se fueron a reposar y aunque yo no quería era necesario no aguantaba el dolor en las rodillas hace 3 días me caí y me duelen muchísimo.



Mi rodilla ☹️

Y aunque el dolor es insoportable y no estoy tomando nada, los medicamentos están costoso, mi día sigue así que doble la ropa seca que lave está mañana jugué un rato con la bebe la bañe les hice cena y todos a su cuna, yo me di una bañito corto para ahorrar el agua y me puse hacer mi diario para contarles mi día bueno amado diario esto fue mi día un día bendecido como todos los días, estoy bastante cansada ya me voy a dormir nos vemos pronto chauuuuu besitos de miel para todos. 💋😙🍯

Espero les haya gustado mi día gracias por llegar hasta aquí les envío un gran abrazo virtual Dios los bendice. 🤗🤗🤗

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE.

Sort:  

Que lindos tus bebes amiga

Hola amiga @mariajosepc gracias si Dios me bendijo con unos niños muy lindos, saludos 🤗

Bendiciones !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57