The Diary Game/ Temporada 3/Viernes 28.05.2021/ Viernes de visita al parque inesperada.

in Steemit Nursery3 years ago




En la entrada del Museo Jacobo Borges.

Buenas noches mi gente bonita de la @comunidadnursery espero hoy se encuentren muy bien bajo la bendición de Dios, hoy nuevamente paso por aquí a contarles mi día que por cierto fue bastante movido espero les guste y lleguen al final. 🤭

♥️ QUERIDO DIARIO ♥️

Mi querido diario hoy desperté casi a las 7 de la mañana dormí muy poco las preocupaciones me roban el sueño pero nada me fui al baño hice mi aseó, y me fui al patio hacer mi oración mientras contemplaba el bello cielo nublado que nos arropaba está mañana.




Allí atrás está el cerro el Ávila escondido.

Mientras disfrutaba del frío de la mañana y de mi conversación con Dios iba viendo lo avanzando que van las maticas que ha sembrado mi mama, matas de ajis, plátanos y la auyama está última muy bondadosa que en cualquiera espacio prende se da rápido y muy bonita.
Las matas de auyama 🎃
Las matas de plátanos 🍌
Al terminar mi paseo y oraciones por el jardín de la casa, escuché que mi beba se despertó, le di la bendición y los buenos días, le hice su aseó la vesti y nos fuimos a comprar queso, ya que no tenía para el desayuno.
Local donde compre el queso 🧀🐁
Volvimos a casa comenzó a lloviznar un poco les hice el desayuno, no me dió chance de tomar fotos, bueno realmente lo olvide entre una cosa y otra, al final fue aclarando la mañana las nubes hicieron la retirada y yo debía ir a la zona de gato negro hacer unas diligencias, y me fui con los dos niños.
Ya eran casi las 10:30am, el cielo se estaba despejando.
Bueno hice la diligencia y pasamos justo por la entrada del Parque Ali Primera o Parque del Oeste, y aunque siempre paso por el frente la verdad llevaba par de años sin visitarlo mi hijo me dijo mamá vamos a entrar un ratico solo una vuelta y nos vamos, la verdad lo pensé pero también me dió como cosita porque la verdad nunca los saco a recrearse siempre es el factor dinero, me detiene a llevarlos a un parque u otro sitio que pueda pasarla bien, así que sonreí y le dije vamos a entrar. 👩‍👧‍👦🏞️
Aquí varias fotos dentro del parque.
Fotos dentro del parque.
La verdad no dimos solo vuelta pasamos tres horas en el parque pero estaban tan emocionados que se me era imposible quitarles su ilusión, a pesar de lo descuidos que está en parque y queda un poco de miedo por la inseguridad (estando allí robaron a una chica el tlf). A pesar de esas cosas la pasamos muy bien reímos muchísimo Santiago me reto a montarme a un árbol aún sabiendo que le tenemos a las alturas y lo hice gané.
Después no sabía cómo bajarme 🤭

Bueno la única forma que los convencí de irnos fue prometiendo que pronto volveríamos.



Ya saliendo del parque.

Al salir pase por la estación del metro a recargar la tarjeta porque quedé sin viajes.🚇🚞




Recargando.
Tomamos una camioneta a casa porque comenzó a lloviznar y si estábamos un poco cansandos.




Camino a casa.

Al llegar a casa rápido me puse aliñar las caraotas, monte pasta y tajadas de plátano maduro en 45 minutos ya estaba sirviendo el almuerzo ojo mi mamá ablando las caraotas mientras yo llegaba.
Los niños ya almorzando ♥️🤗😙
El resto del día hice un poco de oficio mientras los niños jugaban en la casa, yo repose un poco la rodilla por la caída que tuve a principio de semana aún me duelen mucho, a eso de las 6:30pm monte la cena arepas con caraotas y queso mmmm abro debate a las caraotas se les hecha azúcar o no??? Jajajaja uy mejor no esto trae controversia.🤭🤭
Cena rica y criolla. Se le pone azúcar si o no a las caraotas ❓❓❓
Terminé de hacer los oficios me di un bañito vaquero porque no hay agua me puse ropa de cama y me vine a escribirte mi querido diario espero les gusten mis días, pronto volveré con más, feliz descanso y Bendiciones 🤗
Besito de buenas noches 💋💋💋
Gracias por llegar hasta aquí mis bellos amigos, nos vemos pronto les mando un beso de miel chauuuuu

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE.

Sort:  

Me encantan todas tus fotos amiga. Mucho éxito. Yo si le pongo azúcar a las caraotas.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34