Contest: Dream gift for my mom./♥️♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos a todos los miembros de la comunidad #steemitnursery, estoy muy contenta de participar en otra maravillosa iniciativa propuesta por @anasuleidy, a quien le envío mis más sinceras felicitaciones por su extraordinaria creatividad. Les agradezco el hermoso gesto que han tenido de homenajear en grande al ser que nos dio la vida, y como bien dicen ustedes, algunos no tenemos la oportunidad de celebrar el día de las madres porque ya no tenemos a ese ser especial a nuestro lado.

image.png

En esta fotografía estoy con mi mamá , mi abuela y mi prima, el día de mi graduación

Para mí el día de las madres es un día lleno de mucha melancolía y tristeza. Siempre quise recompensar a mi madre por todo lo que hizo por mí en vida. Sus sacrificios para pagar nuestros estudios, las noches en vela cuando nos enfermábamos y el apoyo que siempre nos dio en los momentos importantes y también los que fueron muy difíciles.

image.png

Con mi mamá y mi hermano, en mi primera comunión

A ella le gustaba viajar y disfrutar de la buena comida, no había un año que no saliéramos de viaje y disfrutar de grandes momentos en familia. Siempre nuestras vacaciones escolares fueron las mejores del mundo.

El regalo soñado para mi mamá


El regalo que me hubiera gustado darle a mi mamá es un viaje al extranjero, para llevarla a conocer parques temáticos, ir de compras a los mejores centros comerciales de la ciudad y disfrutar de la exquisita gastronomía en un buen restaurante. Me hubiera encantado irnos a un Spa, pasar un día juntas y que a ella la consintieran tanto en ese sitio como si fuera toda una celebridad.

Ese regalo soñado se quedó en un proyecto de vida imposible de realizar. Cuando por fin comencé a trabajar y a tener algo de estabilidad económica, ella enfermó de Alzheimer, una enfermedad por la que transitó un duro camino hasta que Falleció.

En todas las fotos que tengo con ella, siempre estamos en familia. En aquellos tiempos no existía la tecnología selfies, por lo que solo tengo viejas fotografías con sistema de revelado.

Invito a participar a @crisch23, @edgargonzalez y @darivictoria.

En el siguiente enlacepodrán ver más detalles del concurso.


¡Gracias por leer mi blog!

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #92

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45