12-04-2021 || Mi presentación es steemit por @ylene74

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Un saludo a todos los miembros de esta gran comunidad, soy Ylen Rodríguez Nativa de la ciudad de Cumaná, estado Sucre soy Ingeniero industrial, egresada del IUP Santiago Mariño. Trabajo en una empresa de servicios básicos que se encarga de la distribución de agua potable en mi ciudad desde hace 13 años, desempeñándome en el cargo de Jefe de Instalaciones Domiciliarias.

image.png

En Inspeción en la Planta Potabilizadora Juan José Codallo, Cumaná, Estado Sucre.

Soy amante de la naturaleza, me gusta cultivar plantas, epscialmente de flores. Me encanta la cocina, sobre todo recetas con chocolates. Desde siempre me ha gustado escribir, soy redactora de todo tipo de temáticas, la reflexiones son mi favoritas.

Me gusta viajar, conocer otras culturas y disfrutar de la buena gastronomía internacional. Cada viaje me ha dejado siempre una experiencia positiva, gratificante; que comparto al máximo con mi familia.

image.png

Esperando la salida del vuelo para ir a Trinidad y Tobago


image.png

En el Puente de la Mujer, Buenos Aires, Argentina.

Dar consejos de belleza es otra de mis pasiones, me gusta todo lo relacionado con el cuidado de la piel, las uñas y el cabello.

Llegué a #steemit gracias a @morenaluna quien es mi amiga y compañera de trabajo, y fue quien me motivó a concoer e interactuar en esta maravillosa red social.

Espero poder compartir con ustedes toda mi experiencia en los distintos temas que les he contado en mi presentación, y que por supuesto, les sea de gran utilidad.

image.png


¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

Hola @Ylene74 te doy la bienvenida a la plataforma, me encantó tu publicación, te deseo mucjo exito en este nuevo mundo virtual. Cuidate

 3 years ago (edited)

Hola, @mariajruizb, gracias por tu cálida bienvenida a esta estupenda red social, espero aprender a usarla pronto y disfrutar de todas las temáticas que ofrece. Un saludo.

Bienvenida Ylen! 🤗Me alegra mucho que te hayas motivado a realizar tu primera publicación. Poco a poco conocerás el manejo de esta maravillosa plataforma y disfrutaras de sus beneficios! Recuerda que la constancia y la paciencia son indispensables en este camino! 🙂

 3 years ago 

Gracias amiga por haberme hablado de esta maravillosa red social y por haberme ayudado a dar este primer y gran paso. Como bien dices, es un camino, nuevo para mi, y espero aprender mucho. Saludos.

 3 years ago 

hola amiga bienvenida seas...

 3 years ago 

Hola @yofranulacio, muchas gracias. Saludos.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @ylene74 a esta gran familia de steemit aprovechala al máximo acá podrás crecer y desarrollarte en cualquier tema de tu interés, ser activa y mucha paciencia. Saludos

 3 years ago 

Hola @quiaratiby, gracias, espero aprender mucho y disfrutar de esta maravillosa experiencia. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @ylene74 bienvenida a esta plataforma de steemit. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Gracias, @oliveroluis142, un gran saludo para ti.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Thanks, regards

Congratulations @ylene74👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community.

Phase: Newborn/04-2021 @Inspiracion


Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Hello, thank you very much, regards

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55