The diary game III Sabado 29/05/2021 la vida es hermosa y cada dia es un nuevo desafio 😉😊

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos nuevamente por aquí después de haber estado un poco ausente de ustedes que este tiempo se han convertido en una fuente de apoyo con buenos comentarios positivos para mi recuperación como bien lo dice el titulo de mi presentación la vida es hermosa y trae consigo día a día un nuevo desafió mi recuperación del **covid 19** ha sido muy satisfactoria aunque dejo secuelas en mi cuerpo debido al estrés emocional que tuve en esos días con miedo e incertidumbre de no contagiar a mi hija esto a parte de los dolores musculares tuve una gran perdida de cabello y soy una mujer de cabello abundante y al ver eso me decaí ,llore pero tengo el apoyo de mi hija y me decía mama vamos a buscar remedios caseros para que te crezca otra vez ella es mi mayor apoyo y mi mayor bendición.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

![IMG_20210525_110619.jpg]
()

ya aquí se puede observar que mi cabello comienza crecer no me avergüenzo de mostrar esta foto lo hago como modo de reflexión que el estrés es uno de los mayores enemigos silenciosos de los seres humanos y debemos buscar apoyo ,buscar ayuda con nuestros seres queridos mi hija busco información y me cocina romero y me lo aplico en el cabello húmedo un día si y un día no mas adelante les daré la receta es una planta medicinal muy buena y con muchos beneficios para nuestra salud ,como parte de mi recuperación fui a visitar a mi madre que tenia tiempo sin ir para su casa me toco caminar un buen trayecto ya que no hay transporte pero disfrutar de la naturaleza es maravilloso
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
![IMG_20210215_095609.jpg]
()

llegue a casa de mi madre el patio esta lleno de manzanilla una cosa muy hermosa se siente el canto de los pajaros y mientras estaba sentada en el patio observando a mi alrededor me doy cuenta que la vida es hermosa y como estamos de paso debemos disfrutarla al máximo dejando el estrés y las preocupaciones de lado
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

![IMG_20210518_121718.jpg]
()

<div class="text-justify" cada día debemos agradecer por despertar y tener a nuestro lado a esas personas especiales que nos rodean que es nuestra familia tal vez en algunas familias hay diferencias de idea y de opiniones pero no debemos pretender ser perfectos debemos aceptarnos con nuestros defectos y virtudes todos tenemos mucho para dar y sin esperar recibir algo material a cambio solo sentir esa sastifaccion de sentirnos amado cuidados y valorados 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 ![IMG_20210518_121830.jpg]()
Aquí parte de la cosecha de los arboles frutales del patio de mi madre como se puede observar en el suelo hay mangos
Bueno amigos aquí una parte de mi vida vivida día a día y así como yo hay muchas personas pasando por algún problema en silencio debemos buscar ayuda y apoyarnos en las personas que nos aman; gracias de corazón por estar aquí por leer mi diario y permitirme estar conectados que dios los bendiga hasta la pronto
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 las fotos fueron tomadas con mi teléfono krip k7

@edlili24 @adeljose @tocho2 @albenis @wimer1988 @inspiracion @anasuleidy @steemcurator03 @steemcurator01

Sort:  
 3 years ago 

Entiendo lo que se siente amiga, una vecina aparte de la calvicie le dejó temblores musculares como parkinson también insomnio y lagunas mentales, es increible lo que puede llegar a hacer en el organismo ese malvado virus. Yo tambien estoy pasando por esa situación, callándome las cosas para no asustar más a mis padres, aunque no tenemos la enfermedad, estamos en cuarentena preventiva y tomando las vitaminas indicadas.

Hola amiga es fuerte la situación que atravesamos actualmente y la mayor preocupación que uno siente son nuestros familiares pero con fé todos libraremos los problemas que estemos pasando cada uno de nosotros gracias por leer mi publicación !bendiciones !!

 3 years ago 

Holaaa mi negraaa... Bella... Que bueno... Caminar es marsvilloso.. éxito y bendiciones 😘😍😍😍

Hooola gracias por haber leído mi diarios bendiciones igual para ti fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69