04/06/2021/ The Diary Game/ Hermoso día para trabajar !!

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas noches , amigos de esta importante comunidad de @steemnursery, en mi diario de hoy compartiré mi día maravilloso con muchos pensamientos positivos y siempre con la certeza de que Dios nos ama y nos cuida y bendice día tras día .

Me levanté muy temprano y primeramente dándole gracias a mi Dios por mi familia, por nuestra salud , por nuestro amigos y porque aún estando en tiempos difíciles de pandemia Dios nos ha guardado a cada uno de nosotros .

En Venezuela estamos en semana de cuarentena radical lo que significa que no todos los comercios deberían abrir sin embargo doy gracias a Dios porque si puedo salir a trabajar si me lo permiten .

Luego de bañarme y de alistarme y por supuesto después de darle un fuerte abrazo y un beso a mi esposa e hijo me dispongo a degustar una buena tasa de café hecho por mi bella esposa .

IMG_20210604_070028.jpg

Acto seguido mis amigos degustó de mi desayuno casero hecho con mucho amor y dándole profundamente gracias a Dios por qué tengo pan en mi mesa y eso mis queridos compañeros esa una bendición muy grande aunque muchas veces se nos olvide por lo cotidiano.

IMG_20210604_065826.jpg

Ahora sí luego de desayunar toca partir a mi trabajo luego de despedirme de mi familia , y con mucho ánimo y lleno de pensamiento positivos declaró que hoy será un día maravilloso y que todo saldrá bien y las metas en mi trabajo y los objetivos diarios serán cumplidos .

IMG_20210604_075533.jpg.

Llegando al trabajo me consigo con la maravillosa noticia de que la públicidad y los anuncios ya estaban listo para montar y esto me llena de emociones porque nuestros objetivos de captar a nuevos clientes están más cerca ..!!

IMG_20210604_084537.jpg

Aunque soy de las personas que se concentra mucho en su trabajo , en las que se esfuérzan por hacerlo bien nunca dejo de lado el motivo por el cual lo hago y es mi hijo y mi esposa, los cuales son esa vitamina que recupera todas mis energías .

Así que tuve un excelente día en mi trabajo a pesar de tantas restricciones por la pandemia se cumplieron los objetivos del día de hoy compañeros que fue realizar el trabajo de la mejor manera para que nuestros clientes se sintiesen satisfechos y eso es lo mejor servir con amor a las demás personas !!

Y claro al regresar al casa me espera alguien.. si señores ese alguien que revive todas mis energías con un solo abrazo o un beso que me llega al alma , mi hermoso hijo.. por el y para el salgo diana día con todo el ánimo y las mejores ganas de vencer cada obstáculo que se presente .. y claro tenemos que jugar un rato.. como el me dice tu eres mi mejor amigo papá !!

IMG_20210510_212642.jpg

Espero que el día de mañana sea tan maravilloso como el de hoy y es que el simple hecho de tenerlos a ellos presentes día a día eso hace mi vida y mis días irrepetibles e increíbles .. gracias compañeros por leer mi diario, se les aprecia y si en algo me equivoco y en los que me puedan ayudar en mi primer diario se los agradezco de corazón, me interesa mucho crecer en steemit.. gracias bendiciones para todos ..!!

IMG_20210313_105844.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hello @yermainborjas,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Gracias muchas gracias @warrenjemkis por tu comentario .. y por la bienvenida

Hola, que bueno me recordé cuando jugaba con mis hijas, por la distancia son solo recuerdos, deseo reencontrarme ocn ellas pronto.

Pediste una recomendación, te la voy a dar. Las fechas de las fotografias deben corresponder al día que estas contando, de tus actividades diarias, yo no hago diario pero si he leido sobre ellos, y quien me ayuda en este novedoso mundo steemit @isgledysduarte, me explicó por si un dia me animaba.

Saludos

Hola @ibsench, muchas gracias por la recomendación amigo se lo agradezco de corazón.. saludos y si ellos son el impulso el motivo de seguir y esa parte de jugar con ellos no se puede perder !!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37