The Diary Game Temporada III día de Defensa, Bachillerato por @yerimar 22/06/21

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola queridos Stemians

Hoy me levanto a las 6:00 AM, tiendo mi cama y ayudo a mi hermana ya que hoy es la defensa de su proyecto para aprobar el 5to año.

shampoo-de-aloe-vera1.jpg

Fuente/ shampoo-de-aloe-vera1.jpg]

Ella estaba súper feliz pero a la vez algo estresada, ella era la primera en defender pero lo tenía controlado ya que estaba segura de lo que diria, le falta maquillaje, retocarle el cabello y plancharle el uniforme. Entre las 3; mi mamá, mi abuela y yo ayudamos y agilazamos. Mi mamá se fue al liceo para agilizar en lo que hiciera falta,mi hermana después se dirigió a dónde la iban a maquillar, y yo me fui de última porque me quedé arreglando la casa.

Screenshot_20210623-085137.jpg

Foto tipo capturé tomadas desde mi teléfono ZTE.

Los estudiantes realizaron un shampoo con sábila. Dándole por nombre "aloe vera "Y otorgando de ello una muestra a cada persona y jurado calificador. Quedó finalizada la ponencia y todo salió bien gracias a dios. .

Cabe destacar que este shampoo es hecho con todas las medidas y seguridad que proporciona, No debemos utilizar en exceso
Salimos de las instalaciones dónde está una pequeña iglesia vieja que relativa de Casas Muertas Iglesia Las Mercedes, y estaba justo de frente a la plaza Santa Rosa, allí me tome una fotico mientras esperábamos a todo el grupo.

Screenshot_20210623-081457.jpg

Foto tipo capturé tomada desde mi teléfono ZTE.

Allí nos dirigimos a la casa almorzamos y luego fuimos caminando poco a poco ya que nos quedaba cerca a dónde iríamos. (Una finca)

Screenshot_20210623-084339.jpg

Foto tipo capturé tomadas desde mi teléfono ZTE.

Llegando estaba una vaquera súper grande y me enamoré

Screenshot_20210623-082338.jpg

Foto tipo capturé tomadas desde mi teléfono ZTE.

había una piscina modo llanero grandísima y allí pasamos la tarde.

Screenshot_20210623-080436.jpg

Foto tipo capturé tomada desde mi teléfono ZTE.

Así culminó mi día cuando veníamos a eso de las 5:00 empezó a llover y ya mi teléfono se había descargado, llegamos rápido ya que quedaba cerca de mi casa gracias a dios.

Feliz día y gracias a todos los que me leen ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @yerimar, felicitaciones para tu hermana por su nueva meta alcanzada, espero sean muchas más.
Esa finca se ve hermosa, que bueno que disfrutaron.

 3 years ago 

@yerimar Ojalá pronto compartas esa receta del shampoo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45