The Diary Game/ 18/06/2021. Temporada III por @yerimar Sin Buscarte Te Encontré ❤️

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steemit, este es mi diario #3 amanecío bonito día soleadito y movido ☀️ Me levanto a las 7:AM de la mañana, iniciando mi día súper positiva, hice mi respectivo desayuno y los queaceres diarios en mi casa.

Cuando me llama una clienta de YeriShop9 que requiere:

CANT.PRENDAS
1Braga Para Dama
1Falda Para Dama
2Camisa De Caballero
2Pantalón De Caballero
Inmediatamente fui hasta su domicilio a llevarle el pedido, ella súper agradecida con su ropa ✨ y yo feliz de ver a mis clientas satisfechas, regresé a mi casa...

Cuando llegó me acuesto un ratico porque el sol estaba fuerte, y llega un primito y me dice Yeri adivina, recuerdas que el domingo me dijiste que hace 9 años atrás se te extravío un caballo que si algún día lo viera te avisará, bueno. Lo acabo de ver! Y por la foto ese es.

IMG-20210618-WA0017~2.jpg

esta imagen fue tomada el día en que compramos el caballo. Por un blackberry

Amigos inmediatamente mi desesperación voló sentí nervios Y me preguntaba ¿que hago?

El niño me dijo ¡ ve y reclamalo!

Yo, clarooo si lo hemos buscado por cielo y tierra ya que ese fue el primer estalle de mi pareja hacia mi cuando nisiquiera éramos novios. Imagínate en el 2012 primo.

El niño me dijo: Bueno, ese caballo lo cargan aquí en el pueblo yeri. Inmediatamente mi corazón se aceleró, y llame a @jhoalugo25 y le dije oye ven, recuerdas el caballo alasan. Pues apareció y lo tenemos que ir a reclamar.

A dios gracias que siempre tenemos todos nuestras cosas en regla y le había sacado la sangre al caballo para saber si estaba bien o mal en ese tiempo. Y aún conservaba los papeles con la reseña de caballo.

Fui hasta donde el niño lo vio, y ya lo habían mudado, pero yo seguí buscandolo por esa zona hasta que lo ví, han pasado muchos años yo no lo conocía de cuerpo porque ya estaba desarrollado pero su cara era la misma.

IMG-20210618-WA0018.jpg

imagen tomada por mi teléfono ZTE al encontrar el caballo.

Como a las 11am, Fuimos hablar con el muchacho y el nos dijo que el lo había comprado a otro persona y que el siempre le pedía los papeles y nunca se los entregaba. Inmediatamente lo entendí pero más sin embargo le dije que uno nunca debía comprar nada sin papeles en mano, hierro o alguna señal.

Nos dirigimos a la casa como a la 1:30 PM más o menos, de allí fui a mi casa y realice junto con mi mamá Nuestro almuerzo.

IMG-20210618-WA0019.jpg

Imagen tomada por mi teléfono ZTE.

Luego el vino a mi casa super apenado se disculpo con nosotros, y se le notaba el cariño hacia el caballo, y lo entendimos en cierta forma ya que lo dábamos por perdido. Finiquitamos y llegamos a la conclusión de que nos reconociera almenos que reconociera lo que nos costó, y el acepto, además me dijo que de igual forma lo podíamos ir a ver cuándo disponieramos de tiempo lo fuéramos a ver y a montar. 🐎

PD: aclaramos la situación después de un largo día creo que nos sirvió de aprendizaje, Y sobretodo a el muchacho que no debe comprar cosas que no estén en regla y más si sabe que puede tener dueño.

Atentos amigos.

Feliz noche ❤️ Gracias por tomar un tiempo para leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches amiga @yerimar. Todo los dias aprendemos algo nuevo 🤗

 3 years ago 

Así es amiga @marinri gracias por tu comentario Feli día

 3 years ago 

Bella historia amiga, las cosas siempre salen a la luz.

 3 years ago 

Gracias amiga, si así es... A dios gracias por sus bendiciones ❤️@annym

Please don't use achievement1 tag in other communities ! and if its meant for achievement program you should be posting it over New Comers Communit

Thanks !

 3 years ago 

Gracias por la recomendación!! @hassanabid

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47