The Diary Game 13/06/2021 Temporada III/ Día Nublado💦

in Steemit Nursery3 years ago
Hola Amigos De Steemit

Hoy amaneció nublado 💦 con bastante viento y con ganas de llover, me levanto a las 6:00 AM, fui por higiene personal, busco todo lo que me voy a llevar para la finca, comida, un impermeable y ropa por si llovía, porque era casi seguro mojarnos mi novio y yo ya que por la falta de combustible nos iremos en nuestra moto, íbamos en la vía y empezo a llover efectivamente y no podíamos escapar porque teníamos que llegar ya que los becerros estaban en un corral con mucho barro y había que soltarlos, la moto comenzó a fallar aparentemente le había caído agua a la gasolina y bueno luchando con ella hasta que prendió, ya eran como las 7am y las vacas sin ordeñar ya estabamos preocupados, de tanto luchar y luchar prendió, y nos fuimos, llegamos allá gracias a dios, deje mis cosas en un mueble acomode todo en la cocina y me fui al corral, mientras ordeñaban seguía lloviendo 💦🥛

Screenshot_20210613-232419.jpg

Yo les ayude a ordeñar para agilizar el proceso, luego soltamos las vacas y los becerros...

Screenshot_20210613-232230.jpg

Luego me bañé para cambiarme de ropa ya que mi novio y yo nos habíamos mojado, para luego dirigirme al fogon...
Mientras los hombres hacían el queso llanero, yo realice unas arepas rellenas de carne mechada, mantequilla, queso, y además del chocolate y el café que no puede faltar.

Screenshot_20210613-232357.jpg

Después del desayuno, retornamos a pueblo ya que tenía un compromiso Bautismal...

Screenshot_20210613-232442.jpg

Screenshot_20210613-232449.jpg

En la reunión de dicho bautizo me comentaron del Gym Virtual por lo que decidí iniciar Mi día 1 de ejercicios, y bueno más allá de ejercitarme para reafirmar mis músculos, lo hago por salud ya que soy hasmatica y muchas veces cuando corro o voy a cuidades dónde son zonas montañosas me cuesta muchísimo subir caminando, y fácilmente me agito, ahora estoy poniendo de mi parte, y sigo una guía de entrenamientos la cual me ha facilitado muchísimo y créanme que los resultados son efectivos.

Screenshot_20210613-232513.jpg

Principalmente debemos elegir una serie de ejercicio:

1er ejercicio se llama calentamiento Gap.

Que es ¿Gap? (Glúteos,apdomen y piernas )

El GAP es un ejercicio que nos permite eliminar la grasa que por naturaleza suele acumularse en esas zonas.

Después de saber lo que era el Gap, procedí hacer mi entrenamiento.

Amigos es importante estar super Hidratados durante el ejercicio ya que : El agua absorve el calor de tus músculos y lo elimina a través del sudor.

utilicé la faja deportiva será una gran ayuda para mantener una correcta postura en la realización de ejercicios

*Masajes reductores: Este masaje reductivo ayuda a eliminar el acumulo de grasa

(Va a frotar aceite de coco, mentol o crema corporal sobre la zona acumulada)

Después de hacer la serie procedí a descansar

CONSEJO:

Siempre se positiva y afirmar lo que quieres al momento de verte en el espejo eso te ayudará muchísimo a mantenerte y estar en buena condición.

Feliz noche y muchas bendiciones ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hello @yerimar,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

Buenos días @warremjemkis agradecida por la incorporación a la plataforma Steemit Nursery

 3 years ago 

Felicitaciones @yerimar, el día de ayer fue bastante ajetreado pero a pesar de todo pudiste cumplir con todas tus responsabilidades.

 3 years ago 

Excelente tu día @yerimar asumes con mucha responsabilidad las labores del campo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45