Mi presentación por @yenniffer02

in Steemit Nursery3 years ago

20210617_211714.jpg

Hola para todos, para mi es un placer poder presentarme ante ustedes como nuevo miembro en esta bella plataforma #steemit, donde espero hacer muchas amistades y darme a conocer.

Les contare un poco de mi: Me llamo Yenniffer Adriana Ramirez Cabaña, tengo 32 años, nací en villa de cura, Municipio Zamora, estado Aragua,mi madre se llama Eikar Keylan Ramirez Cabaña tiene 47 años de edad, sobre mi padre no tengo mucho que decir ya que falleció cuando yo tenia dos meses de nacida me cuenta mi madre😔.

Soy la mayor de tres hermanos, mi hermana se llama Gualioskar Alejandra Torin Ramirez quien tiene 21 años de edad, quien esta estudiando ingeniería en informática, Mi hermano Keyduar Alexander torin ramirez, cabe destacar que somos hermanos por parte materna por eso la diferencia de apellido, pero de igual forma los quiero muchísimo y compartimos mucho cuando estamos juntos.

Gracias a dios tuve el privilegio de ser madre de una hermosa hija que se llama Gusneidy Alexandra Nerea Ramirez, que actualmente tiene 12 años es mi mayor inspiración, y mi motivo para seguir luchando todos los dias. Es una niña muy inteligente, creativa e independiente.

FB_IMG_16239777437101524.jpg

8a3b302fca8e5a2901c3b377581fe58d.jpg

Mi hija con mi bello sobrino😍

En cuanto a mi profesión: Soy Medico graduada hace 4 años, titulo por el cual estoy muy orgullosa, a pesar de ser una carrera que necesita mucha dedicación, ya que la mayor parte del tiempo la dedicamos a nuestros pacientes para tratar de dar lo mejor y hacer que ellos se sientan bien atendidos. Actualmente no estoy trabajando, pues me encontraba de viaje fuera del pais por problemas de salud de familiares. Pero gracias a Dios ya estoy de vuelta a mi pais y en mi casa y espero poder incorporarme muy pronto.

FB_IMG_16239730921651509.jpg

Recibiendo mi carta de culminación como medico 😎

FB_IMG_16239728218609946.jpg
trabajando ya en mi profesion 😘🤗
Me gusta mucho las manualidades, la cocina, ya que me gusta hacer muchos dulces entre ellos quesillo, gelatina, galletas entre otros Aqui mostraré un disfraz hecho para mi hija.
FB_IMG_16239775688218273.jpg
un bello disfraz de flor con material de reciclaje♻️ por @yenniffer02
FB_IMG_16239776543900004.jpg
Agradecida con Dios por permitirme estar viva, y por haber llegado a este hermoso mundo de #steemit, al cual llegue gracias a mi amiga, comadre y también colega @carmenleal, que fue la que me hablo de la plataforma y de su bonita experiencia en ella.

MUCHAS GRACIAS.!!!!

Todas las fotos son de mi galería y tomadas con mi telefono Samsung j7 para uso exclusivo de steemit.

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

hola bienvenida @yenniffer02 a esta excelente plataforma que es de gran ayuda para todos nosotros

 3 years ago 

Hola muchas gracias

Bienvenida ,así con mente positiva #affable. #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida!!!te espera un mundo maravilloso, disfrutalo...
#affable

 3 years ago 

Hello @yenniffer02,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42