Mi presentación en la Comunidad Steemit Nursery

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de la familia @steemit y Comunidad Steemit Nursery, mi nombre es Yelitza Riobueno y mi usuario es @yelitzariobueno tengo 48 años y soy Venezonala del estado Aragua, pero actualmente recido en Manaus - #Brasil país al que tuve que emigrar por la situación de mi natal país #Venezuela soy una mujer viuda, trabajadora, amable, honesta y dedicada a lo que me propongo a hacer, me apasiona cocinar y sacar siempe una buena foto a donde quiera que voy!

9cda9004-a3cf-45e5-8527-e879149867e2.jpg


Soy madre de tres hijos llamados José Echezuria, Alexander Echezuria y Juan Echezuria el cual tristemente falleció hace 5 años.

849289ee-cd93-4273-8290-b0fb01ee6534.jpg
Foto con mi hijo José @jjer / Manaus, Amazonas - Brasil

Mi hijo menor desing que debido a la situación país emigró hace tres años y me mando a buscar, tengo ya 4 meses viviendo con el aqui en Manaus - Brasil.

89dda079-d739-449a-bde9-fbf8b8306d04.jpg
Foto con mi hijo Alexander @alex8854 / Villa de Cura, Aragua Venezuela.

Mi segundo hijo el cual se dedica a la pastelería y la repostería esta en Venezuela y lo extraño mucho.

27e73e6a-47b3-4416-8777-c11450dcb691.jpg
Foto de mi hijo Juan/ Villa de Cura, Aragua Venezuela.

Mi hijo mayor el cual mataron para robarle su moto. Muy triste la perdida de un hijo, creo que cada madre de esta comunidad sabe cuan grande es el amor que podemos tener hacia cada uno de nuestros hijos, y en esta presentación de verdad ni palabras tengo para escribir el dolor que aun siento y cuanto lo extraño!

Bien amigos esa fue mi pequeña presentacion, tus comentarios y apoyo son muy valiosos para mi! Gracias hasta luego! @steemitnursery

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad Yelitza, me imagino cuanto debes extrañar a tu hijo.

Te envío muchos saludos por el día de la madre desde Chile 😊

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad tienes una hermosa familia ❤

 3 years ago 

Bienvenida al club mamá te extraño mucho 💖💖💖

 3 years ago 

Hello @yelitzariobueno ,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76