The Diary Game Season III Sábado de Cocina.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola holaaa Steemians hoy estoy libre por lo cual me tocó estar con los niños y cocinar. Me levanté tarde a eso de las 9:30 AM por lo cual el desayuno fue veloz, unas arepitas asadas con queso, mortadela rayada y huevos.

Después de eso me puse a lavar aprovechando que llegó agua. Fui rápidamente a comprar pollo para el almuerzo de hoy que fueron tallarines con pollo... Una muy buena opción para darles proteína como pollo y cerdo a los niños además de vegetales.

Regresé y puse manos a la obra con la preparación del almuerzo. Primero marine el pollo con sal, pimienta, ajo y salsa de champiñones y de soya. El cerdo lo puse con sal y orégano.

IMG_20210605_130936.jpg

Mientras monte el agua para los tallarines fui picando celery, cebollita morada, cebollín,ajo porro, ajo, aji, pimentón y jengibre. Puse a sofreír el cerdo con un poco de jamón y el pollo aparte. Luego los mezcle y los puse a cocinar con todos los vegetales.

Por otro lado hice los tallarines, y aparte sofrei jamón con repollo y salsa de soya y de champiñones, sin que se cocinara mucho.

IMG_20210605_132245.jpg

Cuando estuvo lista la pasta y el pollo con el cerdo los mezcle y les puse la preparación del repollo. Serví de inmediato y fue un éxito rotundo.

Después de almorzar ví televisión con los niños, luego los mandé a bañar y me tocó la cena que fueron empanadas de queso que son sus favoritas.
IMG_20210605_130922.jpg

IMG_20210605_130915.jpg

Un día lluvioso y de mucho comer, y su sábado que tal estuvo??? Happy week end mi gente.. Estás imágenes las tomé con mi Redmi 9 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Se ve súper deliciosa

 3 years ago 

Se ve muy bueno ese plato, se hace agua la boca

 3 years ago 

Día libre del trabajo medico, pero full en casa. Esa comida se ve deliciosa. Y siii aquí también llueve, que rico!!!

Saludos

#affable #venezuela

Muy rico ese plato

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58