Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Estimados amigos steemians, les saludo con mucho cariño en este hermoso día y deseo para todos ustedes mucho éxito! En esta oportunidad llegó a ustedes gracias a esta grandiosa propuesta de @anasuleidy a que ien felicito por su bella labor dentro de esta comunidad.
A esta idea tal genial, invito a mis amigos @daniromero, @ennymar03 y @kleiver0512 a que se animen a participar.


FB_IMG_16210981193234315.jpg

Mi madre, ser hermoso y sencillo, cuya felicidad plena es alcanzar la salud, la paz y la armonía de su familia.
Materialmente no hay nada que pague lo que una madre hace por un hijo. Ni todo el oro o dinero del mundo. Ya que la entrega, el amor y dedicación que nos dan, tiene un valor insuperable.
Sin embargo, mi madre como todo ser humano, y en la situación que nos encontramos muchos venezolanos, carece de muchas necesidadesque anteriormente ya han sido mencionadas por mis hermanos. Y yo también quiero compartir con ustedes que el regalo soñado para mí mama sería terminar de acercar la casa, sueño que comenzó un dia y por lo difícil de la situación no pudo continuar. Como hija nada me daría más satisfacción de poder hacerle realidad ese sueño que más que ser el regalo soñado para mamá , sería realizar su sueño más anhelado.


IMG_20210515_133142.jpg

Además de esto, cambiar el cableado de electricidad de toda la casa y pintar como ella siempre lo ha querido. Esto para mí sería el sueño soñado para mí mamá.


FB_IMG_16210982140086664.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Los sueños se hacen realidad, lucha por conseguirlos

Todo lo que se deseas de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación, además cuentas con steemit.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #09

 3 years ago 

Así es Ana, con amor y dedicación todo se logra. Y steemit para mí es mucho más que una red social. Es una bendición que me ha ayudado mucho. Gracias a ti por esta bella propuesta. 😘😘🤗

Hermosas palabras amiga... Que alegría me da cada vez que escucho decir que Steemit es una bendición.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97