Contest Announcement!!! Best Moments Of Life | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida

in Steemit Nursery3 years ago



Hola amigos, un saludo cariñoso y lleno de mucho amor y bendiciones para todos, mis mejores deseos de éxitos. En esta oportunidad llego a ustedes a través de este interesante concurso (fuente) propuesto por @brigth-obias, a quien doy gracias por brindarnos la oportunidad de expresar en este post nuestro mejor o mejores momentos, Gracias!



Es importante comenzar mencionando que cada amanecer para mi cuenta como el mejor momento de mi vida ya que una nueva oportunidad de vivir es el mejor regalo que todo ser humano puede tener, pero creo que en este caso nos enfocaremos en mostrar ese momento, rato o aquel día que marco nuestras vidas, cabe mencionar también que tengo muchos y mejores momentos, como lo han sido el nacimiento de cada uno de mis sobrinos, momentos totalmente únicos e inolvidables. Mis más bellos tesoros, los amo.



Entre tantos momentos bellos de mi vida, está el día de mi boda, momento que paso hace 6 años y aproximadamente 10 meses, y que aún recuerdo como si fuera ayer, como olvidar tal fecha en la que di un “Si” antes los ojos de Dios y delante de toda mi familia e invitados, decisión muy difícil de tomar, pero que hoy recuerdo con mucho amor.
Luego está el día de la graduación de mi hermana, me alegre mucho por su triunfo, pero esto no lo hace mejor por eso, sino porque como familia nunca habíamos tenido la oportunidad de estar todos juntos y completos, siempre faltaba un integrante, y esa fecha logramos reunirnos. Mi familia, mi pilar, mi complemento para ser feliz.


imagen.png
Mi boda


imagen.png
Mi hermosa familia



Otro momento, ha sido mi graduación como TSU en construcción Civil, Y ya luego como Ingeniero en Construcción Civil. No hay nada más satisfactorio que después de tanto esfuerzo y perseverancia puedas ver tus metas cumplidas. Un largo camino que llena de experiencias y grandes enseñanzas. Por último y más reciente de mis mejores momentos de la vida, paso hace 15 días, cuando abrí los ojos, despertando de una delicada cirugía. No me cansare de dar gracias a Dios por tan hermosa oportunidad de vida que me brinda para ser mejor.


imagen.png
Mi graduacion. TSU


imagen.png
Ingeniero Civil

Sort:  

Hola amiga @yecikaulacio, que lindo recuerdos..saludos

 3 years ago 

Hola amiga @marisolramirez, si y aun hay mas. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Tramposita @yecikaulacio.

 3 years ago 

Que bendición amiga es como nacer nuevamente, que bueno que salio todo bien en su cirugia y que hermosos recuerdos tiene💞

 3 years ago 

Si amiga, aún sigo en proceso de recuperación pero ya lo malo paso. Si muy hermosos y aún hay más. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Saludos amiga, es gratificante recordar esos momentos que marcan nuestras vida de manera positiva... éxito

 3 years ago 
Hola amiga @yecikaulacio te felicito por ese gran paso que diste en tu vida, encontrar a alguien que compagine contigo y además de volverse tu pareja, sea tu gran amigo y compañero de vida es algo difícil.

Felicidades por esos 6 años y 10 meses, mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Holaaaa!!! Si amigo , difícil pero con amor, no imposible. Gracias por comentar @astralj

 3 years ago 

Que hermosas fotografias y momentos, todos únicos y especiales,

 3 years ago 

Wow! nice moments you have shared here my friend, thank you for sharing with us and for participating in the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78