They diary Game Temporada 3|06/06/2021|Cumpleaños de Victoria

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi lindo diario

20210606_071024.jpg


Hoy domingo mi día es especial porque mi mañana es solo para mí Rey Yeshua, me desperté, hice mi aseo personal y monte las arepas y el café, mi pastora @marianavila me ayudó a terminar y rellenar las arepas mientras yo me alistaba para salir, desayuné y salí al servicio.

Llegue al servicio y ya había comenzado, pase y me senté a escuchar la palabra que Dios tenía hoy para mí.
Servicio dominical.

Me alegré mucho cuando vía a una amiga con su bebé, ya que el viernes la había acompañado al hospital y querían dejar a la bebé, pero allá mismo oramos y solo la mandaron a hidratar, y hoy me dijo que amaneció muy bien,Dios es bueno.
Chatlot, la hija de mi amiga.

Termino el servicio y nos llamaron a reunión, allí dure hasta la 1 de la tarde.
Apuntes de la reunión

Cuando llegue a casa de mi abuela lo que hice fue saludar y de inmediato, empecé con la decoración de la fiesta.
Decorando

También tenía que hacer un arreglo y el nombre de la cumpleañera, eso me tardo mucho tiempo, ya eran las 3:00pm y no había almorzado, como me dió hambre pregunte: ¿Y hoy no vamos a comer? Y nadie había montado el almuerzo.
Arreglo terminado.

Cuando por fin me iba a sentar a comer, llamaron a mi prima que buscará las tortas y bueno la acompañe.

Llegamos y de una vez deje toda la decoración lista completamente, y ahora sí mi comida a las 5:00pm
Arroz con pollo.

Y bueno toda la decoración lista, nos arreglamos y comenzó la fiestecita, yo como siempre peinando a cada una de mis primas pequeñas y grandes.
Con la cumpleañera Victoria

Y ahora por fin yo a disfrutar de esa linda fiesta.

Gracias por leerme, Dios les bendiga.

*Posdata: Ayer no me dió chance de publicar y hoy salí muy temprano, pero aquí estoy.


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno Yari. Gracias a Dios por este activo día. Bendiciones. Te amo demás

 3 years ago 

Si, Así mismo gracias a Dios. También la amo mi pastora.

 3 years ago 

Hola @yariadnis, qué bueno que la hija de tu amiga ya se había recuperado, las oraciones tienen mucho poder cuando se realizan con fe.

La decoración de la fiesta quedó muy linda, y el almuerzo muy tarde por lo menos disfrutaste de la celebración y la torta.

También quería darte una orientación puedes dar 10 votos y 3 comentarios diario a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer a la plataforma y a la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis, si las oraciones tiene poder y mucho mas cuando creemos, si después de todo fue una bonita celebración.
gracias por tus recomendaciones.

Felicidades a tu niña amiga bendiciones, me imagino que debes estar super agotada por todas las actividades del día de ayer.

Que bueno que la hija de tu amiga esta mejor gracias a Dios.

Bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, si super, y si gracias a Dios ya esta mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64