Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @yanmarluce

in Steemit Nursery3 years ago



Hola amigos de esta comunidad de Steemit Nursery un saludos para todos aquí les presento mi participación para este concurso de Que harías con un millón de Steem.


Link


¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Primeramente le daría gracias a Dios por esa Bendición y brincaría saltaría y lloraría de la felicidad, de verdad sería una emoción muy grande poder ganar un millón de steem.

Link

¿En qué y cómo invertiría este dinero?

Lo primero que haría sería delegar mi steem power en la plataforma de steemit para poder tener poder voto y de esta ayudar a las nuevas personas que están conociendo este mundo de steemit ya que de esta manera podría incentivarlos a crecer y que no abandonen este mundo tan bonito que es steemit para mí y la otra parte claro lo cambiaria para invertir en cosas para mi y seres queridos.


Link


¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Al tener el dinero lo primero que compraría seria mucha comida para mis dos hijas pequeñas y mi mama y papa porque ellos viven conmigo y son los únicos que me apoyan en cuanto al cuidado y la alimentación de ellas, lo segundo seria comprarles algo de ropa y zapatos a mis hijas y también para mi mama porque ella se merece todo lo mejor del mundo por ser una madre incondicional, por regalarnos tanto amor para mí y para mis hijas.

¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

Para alcanzar esta meta y cumplir mis sueños tengo que seguir trabajando muy duro en la plataforma de steemit y hacer muy buenas publicaciones libres de plagio por supuesto.



Muchas gracias a @saracampero por invitarnos a soñar...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yanmarluce, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Muchas gracias @saracampero por hacer este tipo de concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43