Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá // Por @yanmarluce

in Steemit Nursery3 years ago

Hola Amigos de la comunidad Steemit Nursery le doy gracias por este concurso e invito a mis amigos @arriechek, @goyoricardo y @geily31 a participar en este bello concurso dedicados a las madres.

mi mama.jpeg

Esta es mi linda mamá junto con dos de sus nietas

Le doy gracias a Dios por tener a mi madre a mi lado todos los días de mi vida y de verdad no hay nada que se compare con sus inalcanzables muestras de amor y por eso yo quisiera darle a mi madre todo lo mejor del mundo pero debido a que somos una familia humilde y soy madre soltera de dos pequeñas hijas no e podido darle lo que mi madre quisiera, que es un viaje a la ciudad de Mérida ese seria mi mayor sueño poder llevarla a esta ciudad y así poder disfrutar de ese hermoso clima ademas de todos los atractivos y variedades gastronómicas. Ella en alguna oportunidad hace algunos años me comento que quería ir a Mérida y se que algún día podre realizar su sueño aunque en estos momentos es casi imposible por la situación de pandemia que esta pasando en país, pero en el futuro me gustaría cumplir su sueño y darle esa gran felicidad que mi madre se merece.


Enlace: https://pixabay.com/es/photos/m%C3%A9rida-venezuela-aldea-ciudad-109143/
De verdad es muy hermoso este lugar.

Gracias a @anasuleidy por maravilloso concurso aqui dejo el enlace la publicación https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #95

 3 years ago 

Hola eso es muy cierto y confiando siempre en Dios todopoderoso se logran las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60814.60
ETH 2715.64
USDT 1.00
SBD 2.44