juego de diario temporada 3. domingo 29 de agosto. día de costura.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

hola amigos , de la comunidad steemit, espero que pasen un lindo día, hoy me levante temprano prepare desayuno, hice mis cosas de rutina desayune con mi hijo al terminar me dispuse a confeccionar un short que a continuacion les comparto, mis trabajos los hago con mucho amor y dedicación espero les guste.

acá están las piezas ya cortadas

image.png

aqui están parte trasera de short

image.png

parte delantera de short

image.png

bolsillos

image.png

banda de cintura

image.png

el primer paso es armar los bolsillos para esto se coloca el bolsillo principal junto con la parte delantera .

image.png

luego se le coloca el sesjo tapa costura en la orilla

image.png

luego se coloca la tapa del bolsillo esto se hace uniendo el bolsillo inferior con el principal,luego se le pasa puntada zic zac o si tiene overlook queda la pieza con mejor acabado

image.png

bolsillo principal el de la derecha y a la izquierda esta el bolsillo inferior o tapa de bolsillo . luego se une el entre pierna de las dos partes traseras y delanteras, para esto se coloca as dos piezas delanteras frente con frente y se cose con punta recta a pie de maquina (a 1cm de la orrilla) y luego se le pasa zic zac u overlook este mismo paso se repite con las dos partes traseras.

Luego se procede a unir las dos partes delantera y trasera frente con frente, y se cosen por los costados, fijandose siempre que los costados de los bolsillos queden tambien bien fijados.

image.png

el siguiente paso es unir la parte delantera con la parte trasera por los entrepiernas. para luego proceder a hacer el dobladillo de los ruedos, el cual se hace doblando la parte del ruedo 2cm hacia adentro y luego volver a doblar y coser con costura recta.

Luego se procede a colocar la banda de cintura , la cual de debe cerrar con puntada recta , para luego colocarle la goma elastica ya cerrada tambien , la goma se le coloca por dentro y luego se cose por todo el contorno y se procede a marcar los piquetes, esto se hace doblando la banda por la mitad y marcar o hacer un minimo piquete y luego con esta guia se hacen los otros dos piquetes que serían los de los costados, luego se hacen los piquetes en la cintura del short , pero solo en los costados. y se unen el de la parte trasera de la cintura del short , con el de la banda, que sería el de la parte donde se cerro, y así sucesivamente se van uniendo todos, de esta manera quedara bien distribuida la banda elastica con la cintura del short.

image.png

Luego se le coloca un cordoncito en la parte del frente del short, esto es opcional.

Quedando así terminado nuestro short.

image.png

Me despido de ustedes amigos, esperando les haya gustado lo que les compartí aca.

texto

Yani Caraballo
https://steemit.com/hive-172186/@yanicaraballos/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-by-yanicaraballos

Logro 1. Mi presentación en steemit by @yanicaraballos — Steemit
steemit.com

Sort:  

Buen día chama me encanta ese shorts, como lo explicaste se ve fácil, no soy costurera pero echo a perder de ves en cuándo, éxitos, feliz día.

 3 years ago 

Hola , me alegra que te haya gustado. gracias

 3 years ago 

Hola como estas, pero que maravilloso short realizastes al igual que tu me encanta la costura a veces por factor tiempo no puedo coser pero me encanta hacerme mi ropa y que sea siempre con mi toque especial.

Te quedo muy hermoso y la explicación es sencilla espero seguir viendo mas modelos.

Aquí te dejo dos comandos para centrar y justificar tus post para que te queden mas hermosos.

Este es para centrar

comando para centrar.png

Este para justificar

comando para justificar.png

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola como estás, me alegra mucho que te haya gustado mi publicacion rosanita y me alegra que al igual que a mi te guste la costura, gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hello @yanicaraballos,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, me gusto el resultado que obtuviste, te felicito por tu don de confeccionar.

!upvote 30

Hola amiga @yenicaraballos

Que bonito te ha quedado. Y es bueno ese paso a paso. Sigue publicando cosas así. Mucho éxito amiga.

Saludos y bendiciones.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39