NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA 🎨A ser Solidaria y ayudar a los mas a los más Vulnerables by @yahnel

in Steemit Nursery3 years ago

CollageMaker_2021419144453509.jpgfuente Editada en la app collages

Feliz y bendecido día para mis amigos Steemit Nursery, es un honor para mi poder saludarles agradeciendo a Dios por un nuevo día, al Leer la propuesta de nuestra amiga @belenguerra enseguida se me prendió el bombillo 💡

CollageMaker_202141915352119.jpgfuente Editada en la App collages.

Cuando llegue a steemit lo ví como una manera de generar ingresos dentro de una economía feroz, mientras va pasando el tiempo y más lo me involucraba en steemit me di cuenta que está plataforma va más allá de solo ingresos, también hay seres humanos maravillos, inteligentes e ingenioso.

Siempre tenía dentro de mi corazón el deseo de solidarizarme y ayudar a las personas más vulnerables, pero no contaba con los recursos para ello, la crisis económica y social se agudizó motivado a la pandemia, es allí donde entra steemit, mis recursos economicos aumentaron ahora puedo ayudar a mi madre, y aquellas personas que que están en situaciones difíciles, STEEMIT me inspiró a ser solidaria a compartir mis bendiciones, gracias por permitirme hacerlo realidad.

Soy @yahnel de Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 para el mundo.

BENDICIONES 💞

Sort:  

Qué bella producción!! A mi también me inspira a lo mismo, además aquí dentro de la plataforma también podemos ayudar a otros y eso es muy bello :)

 3 years ago 

Gracias amiga @belenguerra Dios permita que muchas más personas tengan la misma inspiración, hay muchas personas que lo necesitan

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Que bueno que Steemit te ha ayudado en tu economía y más en un país con tanta inflación y lo mejor es que puedes ayudar a tus seres queridos en sus gastos, que bien sigue adelante.

 3 years ago 

Saludos amiga yulirosario27, es cierto nuestra economía está falta, por eso hay que ayudar lo más que se pueda

Bendiciones 💞

Amiga dijistes una palabra clave esta plataforma va más alla de solo ingreso,nos damos cuenta de seres maravillosos interesantes y muy buenos.

Aqui creceremos de manera intelectual, emocional y espiritual.

Me alegra tanto que steemit haya podido contribuir en mejorar tu calidad de vida amiga @yahnel

 3 years ago 

Saludos amiga @albaandreina, gracias así es, hay gente maravillosa, que nos enseña cada día

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97